ASTROLOGÍA

Horóscopo del 29 de marzo de 2017

Sugiere el horóscopo de este miércoles que mantengas pensamientos positivos y avizores los compromisos y los objetivos que quisieras ver cumplidos entre el 21 de diciembre 2017 y el 19 de enero 2018. Haz lo que amas hacer, ama lo que haces y siéntete feliz. Lo que suceda te servirá de guía para la generación Capricornio.

Las actividades cotidianas se ven dependiendo de otras personas y circunstancias, que no podrán beneficiarlas o no serán capaces de hacer lo que tienen que hacer, deberás ser precavido porque lo referido a caballos, viajes, leyes, lanzamientos, familia o grandes cantidades de dinero se ve con tendencia a terminar en devoluciones, retrocesos o resultados adversos.

Cuidado con las exageraciones. Mejor estar preparados para resolver problemas por hechos acontecidos al respecto firmas, gestiones, acuerdos, negociaciones, envío de encomiendas, conversaciones, traslados o ideas. Peligro por fuego, agua o acciones bélicas.

No descuides las molestias en los ojos. Se notarán mas que otras veces las personas ilustradas o bien informadas.

Manifestaciones poco comunes o violentas de la Naturaleza (sismos, ciclones, tormentas eléctricas entre otras) o comportamientos extraños de personas. También conviene ser prudentes porque cualquier cosa puedes pasar y destacan las caídas, los accidentes, los ataques de animales las ausencias, los suicidios, las derrotas o los ataques terroristas.

Será ventajoso buscar agruparte con aquellos que comparten tus tareas, motivaciones u objetivos, aun cuando lo que los una sea temporal, como el caso en que se deba enfrentar un enemigo común. Cada quien deberá hacer lo que mejor sepa y podrán actuar por separado.

Los grupos minoritarios, los “débiles”, son los que tienen mayor probabilidad de tener ideas claras y alta capacidad de organización. Se observa una gran energía, tendrá éxito aquel que sepa escoger el momento mas adecuado y aunque no se sienta del todo seguro actúe, si así lo requiere recibirá ayuda. Se deberá saber combinar la paciencia con las decisiones. Cada quien deberá saber cuál es su rol y respetar el de los demás.

Sigue siendo prudente evitar el color rojo, prefiere el verde y el rosado. La música que te haga sentir activo per sin presiones. El incienso de sándalo. La clave actuar con transparencia, diciendo la verdad.

Se podrán aprovechar mejor las energías luego del atardecer, principalmente para lo que tiene que ver con ingresos, valores, nutrición o la seguridad física. Y podrás ver escoltando a Luna, arriba Marte y abajo Mercurio.

Recuerda que tu diseñas tu propio destino con las energías que te rodean y estos días hasta el viernes, son especiales para lograrlo. Se feliz, goza la vida, mantén la calma, aléjate de las personas tóxicas, agradece, haz lo que te causa bienestar hacer, beneficia a los que puedas y ubícate en el presente controlando la mente.

Si quieres tu horóscopo personal, el análisis de tu carta natal, tienes alguna duda o necesitas resolver una situación y no sabes cómo,
escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te diré qué tienes que hacer.

Namaste
susana colucci
Mi fan page en Facebook es Horoscopia. Te invito a regalarme un “Me gusta”

Deja un comentario