ASTROLOGÍA

Horóscopo del 22 de Noviembre de 2016 por Susana Colucci

Se ve este martes para hacer que las actividades cotidianas fluyan por si mismas evitando que dependan de otras personas o circunstancias porque no aparecen estás capaces de beneficiarlas.

Las personas sensibles a las energías imperantes se sentirán inclinadas a organizar su vida y la de los demás, a trabajar en equipo, velar por su salud, prestarle atención a su mascota y dedicarse a su trabajo.

Propicio el día para reflexionar acerca de la ley del karma, tal como das recibes y esto es válido en pensamientos, acciones y palabras, en lo material, lo emocional y lo sentimental… en todo. Es por eso que compartir sirve para tener cada vez mas.

Nos dice el horóscopo que las tensiones que se presenten al respecto de documentos, conversaciones, acuerdos, negociaciones, traslados, firmas o ideas podrán ser resueltas tomando decisiones en la marcha.

Riesgos varios entre ellos de sismos, fuertes vientos, explosiones, hablar de mas, exagerar en las expresiones, ir demasiado de prisa, de ahogarse, asfixiarse, tener problemas al navegar, de atentar contra la propia vida, equivocarse, confundirse o cometer errores.

Sal con tiempo a las citas y si tienes que alcanzar objetivos este día da lo mejor de ti, porque son varios los obstáculos que se ven para lograrlo.

Será mejor evitar confrontaciones, contradecir a otros o caer en enfrentamientos.

Ante desenlaces, respuestas, reacciones, descubrimientos o desenlaces será conveniente no actuar de inmediato sino que pensar bien si hay que seguir con el tema o será mejor dejar eso así.

Evita el color amarillo, prefiere el incienso de jazmín y la música de instrumentos de percusión. La clave aprender a vivir en la incertidumbre y abrirte así a recibir, sin temores ni rechazos, todo lo que te está deparado.

Aquel que se levante al amanecer debe ser cuidadoso con lo que pueda perderse especialmente los objetos de valor, las llaves o la cartera y será mejor que no dejes la comida donde haya probabilidad que se dañe.

Estamos iniciando el recorrido en lo alto de la ola del biorritmo solar, un periodo mágico que finaliza el día del Espíritu de la Navidad. Propicio para practicar, todos los días al levantarte, lo que hacía el papá de Alicia: Creer, al menos, en seis imposibilidades, conciente de lo poderosa que es la mente.

Si quieres tener una guía personal para el año que está por comenzar con la cual podrás aprovechar al máximo y día a día, las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares regálate el Planificador 2017. Incluye meditaciones y rituales. Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme. En Facebook a darle me gusta a mi página de Horoscopia

Namaste
Por: Susana Colucci

Deja un comentario