VARIEDADES

Gran Casting nacional Miss Venezuela Intercontinental 2017/2018

Luego de un primer Gran Casting Virtual convocado por la Organización Miss Venezuela Intercontinental el pasado mes de abril, la organización Miss Venezuela Intercontinental realizara el Primer Casting Presencial Nacional 2017 para el próximo viernes 23 de junio.

A la 10 am (hora de registro) a 3pm, en las instalaciones del Hotel Chacao Suites, ubicado en la Av. Francisco de Miranda con Av. José Feliz Sosa, al lado de la Cantv, (Caracas) será el encuentro con las chicas que desean convertirse en Miss Venezuela Intercontinental 2017/2018. Las aspirantes deben tener entre 18 y 26 años de edad, estatura mínima exacta 1.69 metros , porte de miss y excelente rostro y armonía física, llevar traje de baño de dos piezas y zapatos de tacón alto.

Bruno Caldieron e Iván Yendiz Directores de la Organización Miss Venezuela Intercontinental, invitan a las jóvenes de todo el país, para que se sumen a este primer Casting Nacional donde serán pre seleccionadas un primer grupo de candidatas que pasaran por diferentes casting de pre selección.

Venezuela ha alcanzado en 5 ocasiones el título de Miss Intercontinental ellas ha sido: María Emilia De los Ríos (1974), Ligiat Petit (2001), Emmarys Pinto (2005), Hannelly Quintero (2009), Daniela Chalbaud (2012) y dos reinas continentales como Miss Sudamérica, Katherin García (2015), Amal Karina Nemer (2016).

Maritza Contreras, procedente de la franquicia regional Srta. Táchira y quien fue electa Srta. Deporte Venezuela 2016, y Miss Venezuela Intercontinental, quien nos representara en la próxima edición de Miss Intercontinental 2017 que se realizara en el mes de Octubre en Mumbai, India.

A nivel nacional ya son más de 8 franquicias de eventos regionales que se realizaran previamente para darle cabida a las chicas del interior del país, quedando solo por otorgar las franquicias para los estados Carabobo y Zulia, que están disponibles para agencias y organizaciones de dichos estados.

Hasta la fecha esta nueva iniciativa ha despertado gran interés que a pesar de los difíciles tiempos que nuestro país atraviesa, tiene la intención de recuperar nuestros valores, cultura, entretener y proyectar a la juventud venezolana, en ámbitos de positivismo, unión y paz

Las interesadas en obtener mayor información pueden comunicarse a los teléfonos…0212 265. 6511 (de 10 am a 4 pm, lunes a viernes) – o enviar fotos y datos personales, teléfono de contacto al correo: missvenezuelaintercontinental@gmail.com, / www.missintercontinental.com

CRÉDITOS: FOTOGRAFÍA ENMANUEL BAEZ. VESTUARIO: CARMELO BALBO. ACCESORIOS: ALEJANDRO ARRAIZ

Nota de prensa

maritzaaaaaaaaaaa

Deja un comentario