ARTE & CULTURA

Festival de Cine Alemán exhibe ‘Friégate Goethe’ en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes

 

Dentro de la programación del Festival de Cine Alemán que promueve el Goethe Institut, se ofrecerá una función gratuita el martes 28 de junio a las 6:00 p.m., en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, en la que se proyectará el filme “Friégate, Goethe”, con el apoyo de Cultura Chacao.

“Friégate, Goethe” (Fack ju Göhthe) es una película dirigida por Bora Dagtekin, que cuenta una graciosa historia sobre un ladrón de bancos, Zeki Müller, quien luego de ser liberado, pretende recuperar el dinero que robó y así poder pagar una deuda; pero su cómplice lo enterró en un sitio que estaba en construcción. Durante el tiempo que Zeki pasó en prisión, el proyecto de construcción fue terminado y su dinero está ahora enterrado bajo el nuevo gimnasio del Colegio Goethe. Con el fin de recuperarlo, Zeki rellena la solicitud de empleo para el puesto vacante de conserje en el colegio. Sin embargo, debido a un malentendido, consigue un puesto como profesor sustituto.

El público podrá ver esta divertida película el martes 28 de junio, a las 6:00 p.m. en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es gratis.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, o a través de las cuentas de Twitter:@culturachacao Facebook: culturachacao.org e Instagram: culturachacao

 

NP

Deja un comentario

Translate »