Falleció el extraordinario Periodista y Profesor José Visconti

Sin duda uno de los grandes del periodismo deportivo venezolano y un profesor sin igual, a sus 71 años se fue al cielo José Visconti.

Caraqueño, muy católico, fue seminarista en el Seminario de Caracas, hoy la Universidad Católica Santa Rosa UCSAR, donde era reconocido y queridísimo profesor, ejemplo para tantos periodistas que pasaron por sus clases. Y no olvidemos que fue un enamorado total de su esposa, la también docente María Teresa País.

A Visconti lo caracterizaba su sonrisa y buen ánimo, un noble corazón y el ser positivo en cada circunstancia, el sacarla de jonrón en cada clase, y con cada una de  sus experiencias dentro del periodismo deportivo de Venezuela.

Fue ancla de la sección deportiva de El Observador de RCTV, inolvidable amante del béisbol, además se desempeñó como jefe de la sección de deportes de periódicos como El Universal y El Diario de Caracas, además de fundador de Meridiano TV. Unos de los que impulsó que se siguieran los partidos de la Vinotinto.

Paz a su alma y nuestro más sentido pésame a su esposa, hijos y nietos. Hoy  el gremio periodístico y docente de Venezuela se encuentra de luto.

Adiós Profe.