BUENOS MODALES MOTIVACIÓN PERSONAL VARIEDADES

Ese irrefrenable pánico a fracasar, por Norah Frías-Muñoz

Muchas veces, y sín que lo podamos evitar, nos encontramos en necesidad de sacar de nuestro interior la sensacion de que tenemos miedo a fracasar.

A diario me consultan muchas personas, aclaro, personas muy  inteligentes, que se preocupan por no poder desarrollar  todo su potencial por el miedo al fracaso.

Incluso me doy cuenta de que la mayoría de ellos, no son  son conscientes de que tienen ese sensible  problema

El miedo a fracasar cambia nuestra conducta que si no lo frenamos a tiempo llega a ser  una profecía autocumplida.

El miedo es nuestro mayor enemigo, él nos paraliza e impide que tomemos  decisiones adecuadas, nos arruina el   buen juicio y tiene la horrenda capacidad de destruir nuestra creatividad.

Ten siempre en cuenta que tener éxito no significa que debamos ser grandes  ambiciosos. Con tener ambición y ganas de triunfo, llevas mucho ganado.

Sencillamente  es algo que separa a los ganadores de los perdedores y nada más,  resultado  del saber enfrentar el miedo a tener  un fracaso en aquello que deseamos.

Solo trabajando esas zonas de miedo que todos tenemos, y fortaleciendo auto estima y respeto a uno mismo, logras vecer esa errónea percepción de que vas a fracasar de cualquier manera en lo que intentes hacer.

Norah Frías-Muñoz

Puedes consultarme a través de norahfrías@gmail o a través de mi grupo Los Buenos Modales por Norah Frías-Muñoz

Deja un comentario

Translate »