El modelo de 60 años que sorprende en las redes sociales

Porque no importa la edad sino, las ganas de hacer algo y demás porque eso de que nada más cuando se es joven se consiguen las cosas.

Se trata de Philippe Dumas , todo comenzó en noviembre, cuando un internauta bajo el nick “phillepedumas” publicó varias fotos en Reddit del verdadero Philippe Dumas con este mensaje: “Jubilado pero no desfasado. Estoy dando una oportunidad a mi sueño de toda la vida de hacerme modelo. ¿Tengo posibilidades?”.

Las fotos causaron sensación causaron furor en las redes sociales, donde lo calificaron de “El  hombre de 60 años más sexy”.

Philippe Dumas es un hombre francés de 60 años que, hasta 2015, se había dedicado a la industria del cine y la publicidad. También estudió derecho, aunque nunca ejerció la carrera. Sin embargo, su verdadero sueño era trabajar como modelo, lo que ha conseguido cuando ya estaba jubilado y de la forma más sorprendente.

Todo comenzó en noviembre, cuando un internauta bajo el nick “phillepedumas” publicó varias fotos en Reddit del verdadero Philippe Dumas con este mensaje: “Jubilado pero no desfasado. Estoy dando una oportunidad a mi sueño de toda la vida de hacerme modelo. ¿Tengo posibilidades?”. (Foto de Instagram/@dumphil).

 

 

Las fotos causaron sensación y las respuestas hablan por sí solas. “Es el hombre de 60 años más sexy que he visto nunca, y eso que soy enfermera de geriatría”, comentó una usuaria. “Soy una mujer de 27 años, pero me siento extrañamente excitada”, escribió otra. ¡OMG! (Foto de Instagram/@dumphil). 

Y es que ya ha recibido varias ofertas para protagonizar campañas publicitarias y ha firmado un contrato con una agencia de representación.  (Foto de Instagram/@dumphil).

Philippe Dumas es un hombre francés de 60 años que, hasta 2015, se había dedicado a la industria del cine y la publicidad. También estudió derecho, aunque nunca ejerció la carrera. Sin embargo, su verdadero sueño era trabajar como modelo, lo que ha conseguido cuando ya estaba jubilado y de la forma más sorprendente. (Foto de Instagram/@dumphil). 

 

 

Deja un comentario