ASTROLOGÍA

El horóscopo del martes 12 de septiembre de 2017 por Suana Colucci

Este martes haz lo que te causa bienestar, lo que amas hacer, celebra lo logrado, intervén en actividades ecológicas o sociales y deja ir el pasado. Las energías estarán en positivo aprovecha y diviértete. Si te cortas el cabello crecerá con mas volumen y puedes optar por teñírtelo o rizártelo.

Habrá quienes (entre ellos puedes estar tu, especialmente si tu ascendente es Libra) les está tocando una racha de buena suerte, relativo a libertad, caballos, viajes, crecimiento, expansión de horizontes, asuntos legales o religiosos, la naturaleza, los juegos de azar, las operaciones bancarias o la inmortalidad. Esas personas tienen en estos momentos una protección especial que los hace sentirse dichosos, pero al mismo tiempo, las situaciones de vida se les tornan intensas, porque las energías los impulsan a mejorar.

Recuerda que las conversaciones pueden ser vigorosas, las personas sensibles a las energías presentes sentirán mas deseos, que otras veces, de correr tanto a pie como en carro, por lo que hay que aumentar las precauciones para evitar verte envuelto en accidentes; también de tomar la iniciativa en lo que respecta a comunicaciones, ideas, discursos o presentaciones, y no les faltarán argumentos. Se ven favorecidos los que escriben o comentan acerca de carreras, deportes, cirugías, armas o fuego y sus relacionados.

Destaca la tendencia a los naufragios, suicidios, fraudes, actos de corrupción, a tener problemas con derivados del petróleo, gases, el mar, las tuberías o en el baño. Neblina, lluvia, tormentas o humedad excesiva. Persiste la probabilidad de ahogarse, sufrir de asfixias o intoxicaciones. Epidemias.

No convendrá salir a navegar, realizar actos de magia, asistir o llevar a cabo sesiones espiritistas ni creer todo lo que te digan.

Habla el horóscopo sobre hechos impactantes que afectan a personas que ejercen poder, jefes o famosos, gobiernos o la Historia por lo que convendrá estar pendiente de las noticias. De sismos, accidentes, golpes, caídas, incendios, peleas, dificultades con armas, objetos cortantes o cosas calientes.

En el amor conviene romper la rutina, salirte de lo cotidiano, evitar recordar el pasado o hacer cosas en lugares donde haya mucha gente. Activa la receptividad, podrás sentir una atracción especial hacia alguien mas.

En la salud si tienes que visitar al médico presta atención a lo que te diga para que puedas seguir al pie de la letra sus instrucciones. En el trabajo lo que cuestiones verá resultados en los próximos tres meses, habrá ocasiones favorables para los que son afines, compartan los mismos estudios, tengan los mismos principios o sean de edades parecidas.

Aparecen destacando los temas que tienen que ver con arquitectura o masonería asociado con situaciones que se resuelven, competencias o militares.

Atento con aquellos que traten de seducirte, o te adulen… no conviene caer en esa trampa. Recibe con mente abierta opiniones y ofertas que sientas sinceras pero no te comprometas de una vez, date el tiempo necesario para evaluar qué te conviene y qué no. No pretendas saberlo todo, mientras mas neutral te mantengas mejores serán los resultados.

Si tienes que vivir emociones fuertes, observa detenidamente la situación, serán una señal que te estará indicando que se han movido las energías que hacen que se manifieste, en positivo, todo lo que pocas veces lo hace.

El color amarillo, el incienso de jazmín, la música que estimula el intelecto (Mozart por ejemplo). La clave: mantener el equilibrio, recuerda que todo lo que sube baja, por tanto el que sabe mantenerse en el centro, alejándose de los extremos, disfruta y vive en paz.

Namaste

Por: Susana Colucci
Soy horoscopia en Facebook (horóscopos y de todo un poco), @coluccisusana en Instagram (especializado en los mandala y las imágenes diferentes) y @horoscopia en Twitter (un Tl dinámico con un poco de todo), te invito.

Translate »