El horóscopo de la semana por Susana Colucci

El horóscopo de la semana por Susana Colucci

Semana del 24 al 30/08
Generalidades

Entramos a partir del martes, en la tarde, en la parte más productiva del ciclo lunar, cada vez recibiremos más energía, que en esta oportunidad está descrita por Virgo, signo que habla de trabajo, salud, servicio, mascotas y de recibir según hayamos dado, lo que coincide exactamente con la descripción del momento, porque lo que sembraste para que diera resultados a corto plazo debe hacerlo.

Además Mercurio que habla de comunicaciones, acuerdos, negociaciones, firmas lo está haciendo en positivo, y Marte baja la presión al dejar atrás una de las cuadraturas, la que le enviaba a Júpiter.

Otra buena noticia, que junto a lo anterior nos dice que debemos sentir un alivio es que se suspende temporalmente la triple conjunción Júpiter, Saturno, Plutón, quedando vigente solamente de la Saturno Plutón, que no es de muy buen agüero que se diga pero pierden intensidad sus anuncios, lo que es una alegría.

La mejoría incluye los asuntos de salud, por tanto, a lo relativo al COVID19.

Hasta el viernes, inclusive, se ven favorecidas las relaciones interpersonales con los presentes y generando ingresos las sociedades o gracias al apoyo de tu pareja o de profesionales. Podrás aumentar tus ingresos con lo que ganes en tu trabajo o gracias a consejos de las personas por las que sientes afecto, también con las ideas que tienen que ver con proyectos.

En contraposición, durante la generación Virgo, lo días son Piscis, como Neptuno está retro toman fuerza sus anuncios, hay que poner más atención en lo que hagamos para evitar errores, que nos engañen, que caigamos en tentación o en confusiones…Aumenta la probabilidad de tener pesadillas o de no entender los sueños. Y convienen menos que otras veces las actividades espiritistas…

Sabes cuando Luna está creciente porque se ve en la tardecita cuando aún hay luz de Sol… toma en cuenta que si te cortas el cabello estos días crecerá rapidito pero se debilita, que aumenta la capacidad de absorción de nutrientes, calorías. conocimientos, etc. lo que hace que sea conveniente no olvidar aplicarte la crema nutritiva, rasurarte para debilitar el vello, aplicarte tratamientos de belleza en el cabello, la piel o las uñas (que no debes cortártelas para que no se pongan frágiles), cuidar las calorías si no quieres engordar y abonar tus plantas.

Hablaremos más de cómo aprovechar las fases de Luna para embellecerte en el taller del miércoles.
Te puedes registrar aquí https://chat.whatsapp.com/KnQWsllIeSj4KZhNFuKjmU es cortesía de la casa

Las actividades cotidianas estarán en la parte baja de su biorritmo, iré dando los tips para contrarrestar los anuncios en los horóscopos diarios.

Resumen
• Lunes Disminuyen los riesgos, Marte mantiene solo dos cuadraturas (eran tres). Se termina la triple conjunción Júpiter, Saturno y Plutón, solo queda la de Saturno con Plutón, debemos sentir un alivio. Las emociones a flor de piel, conviene mantenerse respirando conscientemente.
• Martes Toman importancia las amistades y los asuntos imprevistos o que te sorprenden, no conviene que andes distraído por ahí. (Aviso válido hasta el viernes) Veremos el cuarto creciente. Comienza el periodo de ocho días más productivo del ciclo lunar.
• Miércoles Noticia de algo que se termina o son confusas. Mientras más claro seas al hablar menor la posibilidad de vivir malos entendidos. Cuidado con lo que firmes, lee bien antes de hacerlo. (Avisos válidos hasta el domingo)
• Jueves Si te sientes triste cultiva la esperanza o trae a tu mente recuerdos felices. Regala sonrisas. Toman fuerza los anuncios de los planetas retro (Avisos que se mantiene hasta el sábado)
• Viernes Conviene que no le pises la cola al tigre… y que evites riesgos. Situación tensa por cuestiones electorales, amorosas, deportivas, en restauran o sitio de recreo, con hijos, alguien de la farándula o el arte o personas por las que sientes afecto. (Anuncios válidos hasta el domingo)
• Sábado Momento afortunado en el azar, si vas a probar suerte recuerda que solo gana quien tiene la posibilidad anunciada en su carta natal y que solo conviene apostar lo que puedes gastar con comodidad para que lo que ganes te traiga felicidad. Un día propicio para beneficiarse con las relaciones interpersonales.
• Domingo En algún momento del día cambian las energías y el día se vuelve un poco loco, del resto conserva las características de la semana.
Horóscopo del lunes.

Disminuyen los riesgos, Marte mantiene solo dos cuadraturas (eran tres).

Se termina la triple conjunción Júpiter, Saturno y Plutón, solo queda la de Saturno con Plutón, debemos sentir un alivio.

Las emociones a flor de piel, conviene mantenerse respirando conscientemente, enfocado en las actividades que te nutren, en tus metas y objetivos, controlando la mente y perseverante en lograr lo que quieres.

Habrá quienes se sorprendan con sus logros o reciban ayuda de personas importantes.

El color verde o rosado, el incienso de citronela, la música que te serena. El lado a preferir el izquierdo y el que puedes activar para empezar el día con todas las pilas el femenino.

La clave: La luz siempre vence a la oscuridad. Irradias luz sonriendo, amando, regalando alegrías…

Un mensaje para cada uno de los signos y ascendentes.
#Virgo Hay un dicho que dice que las dificultades en lo cotidiano traen dicha a largo plazo. Profundiza, evita el cinismo y terminarás el día con una sonrisa. Celebra tu cumpleaños con alegría y agradecimiento por la oportunidad de comenzar un nuevo ciclo solar, el cual se ve con buenas noticias y logros.

#Capricornio Si te lo propones y activas tus cualidades de triunfador podrás vencer todos los obstáculos. Cuidado con lo que tiene que ver con dinero o valores de terceros. Cambios que te emocionan.

#Tauro Todo pasa, no dejes que momentos oscuros atenten contra tu tranquilidad, irradia tu luz sonriendo, hasta la persona más desgraciada siente que se le ilumina la vida con una sonrisa sincera.

#Libra Concéntrate en tus metas, en lo que hiciste la semana pasada, en lo que debes recibir y se te ocurrirá qué hacer ante los obstáculos. Te das cuenta que hay sentimientos que no valen la pena, son superficiales.

#Acuario Si sientes bloqueada la energía a tu alrededor espera, observa, analiza, determina si es el momento de dejar de hacer eso que no te está beneficiando y hazlo. Vienen tiempos mejores.

#Géminis Toca afinar el plan para la semana, tomando en cuenta que debe ser para concretar lo que empezaste la pasada y que no conviene poner los pies dónde se come.

#Escorpio Cuidado con las emociones, pueden salirse de control si haces cambios o vienen a tu mente recuerdos para los cuales eres sensible. Nostalgia de otros tiempos. Conviene que la razón prevalezca sobre el corazón.

#Piscis ¡Si corres las cortinas entra la luz! lo más importante es controlar la mente, para que no sea la que cierra las cortinas y te deje en la oscuridad. Amor superado.

#Cáncer Es tu fuerza de voluntad, esa que tiene toda madre, el caballo que quiere ganar la carrera, el cangrejo dispuesto a salvar su madriguera… esa la que te ayudará a vencer los obstáculos (inclusive los que te crea la mente) y llegar sonriendo.

#Sagitario Procede activando tu poder, aprovecha para puntualizar qué de lo que preparaste la semana pasada vas a ver realizado esta y enfócate en eso. Tu mente es poderosa haz que actúe a tu favor.

#Aries Establece las prioridades, tienes toda la energía de Luna a tu favor, no dejes que el fuego de las emociones sea el combustible sino tu capacidad de autocontrol. Respira y sonríe. Puedes hacerlo.

#Leo Caso que notes una nube oscura sobre ti date el tiempo necesario para que cambien las circunstancias, pero no inerte, puede ser que tengas que cesar alguna relación, cambiar algo o suspender alguna actividad para acelerar las cosas sin estropearlas.

Namaste

Por: Susana Colucci

Translate »