El horóscopo de esta semana por Susana Colucci

El horóscopo de esta semana por Susana Colucci

Semana del 17 al 23
Generalidades

Repasemos como estamos:

Cinco planetas se ven retrógrados, como a priori no sabes si tocan un lugar sensible de tu carta natal o dónde cae en los eventos que inicias, convendrá poner más atención en lo que hagas, para evitar devoluciones, retrocesos, que las cosas te salgan al revés delo que esperas.  Además conviene que no te creas de buenas a primeras todo lo que te digan… averigua. 

Activas las cuadraturas de Marte de todo puede pasar, la manera de enfrentarlo es evitando andar distraído por ahí porque aumenta  el riesgo de accidentes y las acciones violentas tanto de los hombres como de la naturaleza. 

También activa la triple conjunción que  ha destacado todo lo que va de año esas que anuncian eventos que nos mueven el piso. 

Convendrá practicar la respiración conciente, el ponerse en el lugar de los demás antes de reaccionar y el escuchar para comprender no para contestar.  Estar en el presente controlando la mente y no realizar actividades que impliquen peligro si no tenemos necesidad de hacerlo. 

También tomarte las cosas con calma e hidratarte adecuadamente, estaremos recargando energías, por lo que mejor es no desperdiciarla en actividades inútiles o que no te favorecen como lo es molestarte o andar triste por ahí.  

Y por último recuerda dar todo lo que quieres recibir.  


Como puedes leer en el resumen de la semana el martes en América y el miércoles en Europa es de rituales de Luna nueva: 

  • Cheque de la abundancia
  • Para sembrar tus intenciones
  • Reforzar deseos
  • Prenderle una velita al ser ascendido de tu preferencia. 

A partir del sábado, habiendo comenzado la generación Virgo los días pasan a ser Piscis… para activar la magia de la vida, la intuición, la fantasía y nuestra capacidad para  soñar y tomar contacto con otros planos.  Escribiré sobre eso en el horóscopo díario correspondiente. 

 Resumen 

Lunes conviene evitar sorpresas y tomar previsiones antes fallas del sistema eléctrico, manifestaciones extrañas de la naturaleza o de los seres, huelgas o problemas con la tecnología (entre otras). Atento de las señales, oportunidad de tomar decisiones importantes. 

Martes será de Luna nueva de Leo, una de las más auspiciosas del año. Comenzamos un ciclo lunar. Atento si vives en Europa porque te tocan los rituales en la madrugada del miércoles. Para aprovechar full las energías positivas recomiendo realizar los rituales en el periodo definido entre 20 minutos antes y 20 minutos después del momento exacto de la fase, poniendo mucho  cuidado con lo que escribas. 

Miércoles planifícalo lo más cotidiano posible Mercurio cambia de signo. Propicio para, en la mañana, realizar el ritual del platito, el vaso y la cuchara y atraer así a tu espacio cosas nuevas, noticias agradables o sorpresas.

Jueves Ya con Mercurio feliz en Virgo, aprovecha para contactar a las personas que quieres que te ayuden, en especial en el tema de organización, mascotas, salud y trabajo en equipo.  También para solucionar cuestiones de dinero o comida,  recabar la información que necesites y comenzar el proceso de ventas de este periodo. 

Viernes Otra vez  de cuidar porque es Sol el que cambia de signo. No conviene llevar adelante las actividades propias de esta fase lunar a menos que conozcas la mejor hora astrológica para hacerlo. 

Sábado Sol culmina el cambio de signo, espera a que lo haga para retomar las actividades propias de la fase.  Comienza la generación Virgo 2020.

Domingo afortunado, especialmente en lo que tienen que ver con amor, bienestar, deporte o diversiones, pero  de cuidar porque toman fuerza los anuncios de la cuadraturas de Marte. Horóscopo del lunes 

Conviene evitar sorpresas y tomar previsiones antes fallas del sistema eléctrico, manifestaciones extrañas de la naturaleza o de los seres, huelgas o problemas con la tecnología (entre otras). 

Atento de las señales, oportunidad de tomar decisiones importantes. 

El día es Yin. Prefiere el incienso de mandarina, el colo naranja o dorado y la musica que te mantiene activo.

La clave: evitar la soberbia y mantener bajo control las emociones. Se logra respirando conscientemente y observando sin juzgar. 

Si quieres el estudio de tu carta natal, súper útil en estos tiempos para reinventarte y poderle sacar provecho a la situacion que estamos viviendo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es para dartes los detalles. 

Un mensaje para cada signo y ascendente

#Leo Encuentros felices.  Contactos que pueden ser exitosos. Amor radiante.  Ten presente que no hay que acostumbrarse a lo malo, ni dejar de disfrutar los buenos momentos porque este esté presente. Felicidades a los cumpleañeros.  Será para ellos un año con oportunidades de tomar decisiones importantes, con la sugerencia de verificar todo lo que les digan antes de creerlo. 

#Sagitario  Amas la libertad y puedes disfrutarla si logras fluir como lo hace el agua, ella se mete por los recovecos hasta conseguir el pasadizo que le permite seguir adelante.  Logros.  Sentimientos ardientes. 

#Aries  Siendo sincero al enfrentar las situaciones, tu corazón percibe fácilmente el  significado de cada una y te conduce al éxito.  Haz lo que tengas que hacer y sigue adelante. Todo sale perfecto. 

#Virgo   Estás por cumplir años, cierra tus ciclos agradecido.   Una manera de no sucumbir antes los retrasos que se pueden presentar es anticiparte a ellos y tener lista la estrategia para evitarlos o vencerlos.  A veces es necesarios armarse de una coraza de protección, reflexiona sobre eso. 

#Capricornio  Antes de seguir, analiza si has copado todos los espacios que puedes llenar.  Flirteo fogoso.  Si estás preparando un taller  o una clase no olvides la importancia de la repetición para que queden fijados los conceptos. 

#Tauro   Si se te presenta una situación difícil, respira conscientemente, si tomas las decisiones adecuadas saldrás exitoso de ella. Evalúa qué debes dejar de hacer, qué debes modificar y si de alguien te has de alejar. 

#Libra  Ve avanzando en la medida que se presentan las oportunidades, las tendrás de sobra. Eres experto en encontrar las vías que llevan al equilibrio, lo que es una capacidad súper útil en estos momentos.  El río se navega por el centro. 

#Acuario  Hasta cuando te llevan la contraria puedes usar esa información a tu favor y complementar con lo que te dicen lo que estés haciendo. 

#Géminis  Mientras más flexible seas y sepas ir  ajustando los asuntos a las circunstancias mayor la posibilidad de terminar, con éxito, lo que te propongas.  Sentimientos que te hacen sentirte alegre.  

#Escorpio   El riesgo de acostumbrarse a lo que está mal es que permitas que se vuelva parte de ti o de tu vida. Si no puedes combatirlo, ve tomando las decisiones que te permitan mejorar en lo posible  y mantente en el camino correcto. 

#Piscis   Para vencer a las situaciones difíciles hay que familiarizarse con ellas, tienes la intuición y la capacidad mental para imaginarte lo que puede pasar y ahondar en ello para ver las salidas. 

#Cáncer  Si no ves claramente cuál es el camino a seguir, respira, siéntate en un sitio tranquilo, cierra los ojos, inhala profundamente, reten a la cuenta de 8 y exhala lentamente…  analiza la situación  y encuentra el camino antes de avanzar. 

Namaste

Por: Susana Colucci

Translate »