El horóscopo de la semana por Susana Colucci

El horóscopo de la semana por Susana Colucci

Semana del 12 al 18/09 – Generalidades
Se mantiene durante toda la semana el anuncio de sucesos que hacen historia, lo que no debe extrañarnos porque La operación “Puente de Londres” y sus colaterales siguen hasta el sábado en el Reino Unido y el resto de los países en los que Su Majestad Isabel II fungía como Reina. Lo cual no excluye que ocurran otros eventos que también llamen la atención del mundo como lo ha hecho este, que significó el cierre de un ciclo de la Historia Universal.
Actividades sugeridas
Esta semana será propicia para socializar, realizar actividades que te acerquen a la gente, intervenir en las redes sociales, participar en eventos y profundizar en el mundo de lo ecológico.
Siempre tomando en cuenta que tenemos en cada horóscopo más de la mitad de los planeta retrógrados, lo sugerido en este caso es escuchar a la gente para comprenderla, de forma tal que puedas verificar si lo que te están diciendo es verdad y si es posible.
Caso dado te ofrezcan algo o tengas que asumir algún compromiso, asegúrate bien primero de aceptar, que cuentas con todos los elementos necesarios para hacerlo tanto en conocimientos como en herramientas y aptitudes.
Y no salgas de ningún lado sin revisar que llevas todo lo que debes, no vaya a ser que tengas que devolverte.

Nos servirá este periodo para practicar el arte de encontrar el opuesto que nos favorece. Existe, en toda circunstancia.
Novedades
Entre el 22 y el 23 de septiembre, dependiendo de donde vivas, comenzará una nueva estación con el equinoccio de Libra, aprovecharemos para practicar 12 días de contentamiento. Si quieres participar en la dinámica que llevaremos a cabo por WhatsApp escríbeme.
Atento que en mi Instagram @lograndoprosperidad activaré esta semana un concurso en honor a San Miguel arcángel a quien celebraremos a final de mes. Ese 29 será la rifa y anunciaré el ganador. El premio: un estudio de cuál es el mensaje que quedó para el triunfador, de parte de los ángeles, el día de su nacimiento.
El dato
Acerca de los pronóstico acertados de este año: en el horóscopo de la entrada de Aries (marzo 2022), destaqué que durante este año astrológico habría al menos un fallecimiento que impactaría mundialmente y que yo pensaba que sería la Reina Isabel II, pero como no encontré otros indicios que pudieran confirmarlo no insistí en el tema… tuve razón, ocurrió el jueves pasado cuando iniciaba la racha de sucesos históricos que pronostiqué en el horóscopo de la semana correspondiente. Si quieres repasar los anuncios del inicio del año Aries entra aquí-
Los que destaca para cada día
Lunes convendrá tomar los asuntos, las ideas y las opiniones de los demás en su justa medida, cuidando de no desmerecer ni quitarle importancia a lo que en verdad la tiene. Si vas a lavar la ropa cuidado con la temperatura no vaya a ser que se encoja. Hasta el miércoles habrá quienes puedan vivir un momento afortunado.
Martes Los anuncios de Luna amortiguarán, hasta el jueves, el impacto de tener seis planetas retrogradando y el resto anunciando tibio… más que nada ella nos dice que las actividades cotidianas tendrán un toque positivo que podremos aprovechar a favor.
Miércoles un día de circunstancias atípicas, cambios de sentimientos o situaciones locas. Para innovar en el amor. Se podrá ver la verdad con más claridad que otras veces y recibir mensajes en sueños. Todo lo anterior se mantiene hasta el jueves al atardecer.
Jueves con un momento mágico de esos en los que podrás encontrar lo que tengas extraviado… sigue a tu intuición, haz caso a lo que te diga tu cuerpo. Se siente un alivio en lo cotidiano.
Viernes de fiesta en el firmamento nocturno, Neptuno estará más visible que otras veces, se podrá apreciar, como un puntito azul con binoculares, más que nada en los países del hemisferio Norte. Lo podrás ubicar en el signo zodiacal Piscis o en la constelación de Acuario (que se ven en el mismo lugar)
Sábado veremos a Luna medio desnuda, lo que corresponde al Cuarto Menguante, córtate el cabello si quieres fortalecerlo (para que funcione no lo tienes que hacer en creciente). Si quieres adelgazar comienza la dieta.
Domingo Vuelven las actividades cotidianas a presentar condiciones que podremos aprovechar a favor, aunque la mezcla de los anuncios no se ve como la mejor, porque también habla de situaciones que nos causan estrés… de esas que se deben enfrentar tomando decisiones en la marcha, cambiando de rumbo o dejando lo que esté haciendo.
Un mensaje del horóscopo para cada signo y ascendente zodiacal
#Virgo Prestar atención a los asuntos que tienen que ver con el intercambio de dinero o bienes te protegerá de devoluciones y de resultados adversos. Aun con todos esos planetas retro tienes posibilidades de brillar.
Felicidades a los cumpleañeros, comienzan un periodo en el que saber encontrar el opuesto que les beneficia será una ventaja. Una vez que den lo mejor de sí, si se desentienden del resultado la cosa fluirá hacia el logro.
#Capricornio Aparece la posibilidad que te caigas para atrás, sé prudente porque no queda claro si es por una declaración de amor o un resbalón. Tienes esta semana un instante mágico en tu futuro, sigue lo que te dice tu corazón.
#Tauro Un acercamiento agradable deja una inquietud en ti, ganas de cambiar algo o de dar los pasos necesarios para que ese clic se convierta en una relación. Haz algo diferente, un paseo, escribe una carta un viaje. Si tienes la posibilidad de llegar a acuerdos será lo mejor.
#Libra No te creas todo lo que te digan. Caso que algo tengas que solucionar, enfócate en eso, piensa en todas las soluciones posibles y si no consigues salida, confía, deja el asunto en ese lugar en donde quedan los pendientes y ten la seguridad que recibirás la respuesta.
#Acuario si te sientes bajo de ánimo estar con la familia te ayudará. Se resuelve de maneras inesperadas algo que tiene que ver con el carro o un evento sorpresa te conmueve profundamente.
#Géminis no de distraigas, si te concentras en cada momento podrás darte cuenta de algo importante que no habías visto antes o lograr la ayuda de una personas que tiene el poder para hacerlo. Tendrás la oportunidad de vivir un momento bonito en el amor, divertido o lograr una victoria deportiva.
#Escorpio Esta semana se ve afortunada al respecto de los beneficios que puedes obtener de tu trabajo o las mejorías de salud. Si tienes mascotas préstales atención te sorprenderán.
#Piscis Alguien te sorprende mientras estas en la calle. Aparece la posibilidad de tener una conversación amorosa que te lleva a hacer cambios. Si practicas algún deporte recibes una noticia que te agrada. Sorpresa mientras estás en el gimnasio, un spa o en restaurant.
#Cáncer si quieres saber sobre algún tema importante pregunta, conocerás las respuestas. Esta semana se presta para que hagas algo que no has hecho antes, la pases rico con tus amistades o sorprendas a los demás con tus acciones.
#Sagitario Te dan una noticia en el trabajo, llegas a acuerdos laborales o te proponen un negocio que no te esperas. Si estás esperando respuesta sobre un préstamo, una beca o una pensión, averigua, debe estar listo.
#Aries Los asuntos de dinero se ven sonriéndote. Si estás vendiendo el carro ponte en eso, podría darse un buen negocio esta semana. Recibes un regalo de un familiar o una noticia sorprendente.
#Leo Podrás vivir un momento importante al respecto de tus finanzas o recibir un regalo valioso. Si amigo o vecino te pide ayuda podrás encontrar la forma de prestársela así sea indirectamente.

Namaste
Susana Colucci

Translate »