El horóscopo de la semana por Susana Colucci

El horóscopo de la semana por Susana Colucci

Semana del 25 al 31/07 – Generalidades
Se prolonga hasta el jueves la posibilidad de ser testigo o partícipe de eventos de esos que nos cambian la vida, atento con las noticias luego de ellos, ya que se podrán conocer consecuencias pasado el novilunio.
Vale la pena destacar que se activa una nueva plataforma cuadratura el viernes, la de Marte-Saturno, considerada una de las más delicadas del zodíaco y para completar con Marte conjunción a Urano… seamos prudentes y precavidos.
Sus pronósticos se asocian no solo a incendios sino a golpes de Estado o acciones violentas sobre gobernantes, muerte de peces, fallecimiento de personas importantes, fuertes lluvias (que en este caso pueden estar acompañadas de tormentas eléctricas), guerras, caídas estrepitosas (u otro tipo de accidentes entre los que destacan los aéreos o desde las alturas), volcanes que hacen erupción, dificultades en canteras, temperaturas locas… termina el 17 de agosto y del 18 al 19 deberemos prestar atención porque Marte cambiará de signo… luego de eso, a pesar que queda activa la cuadratura Saturno- Urano, sentiremos un alivio.
Esta semana Júpiter se pone retro y pasamos a tener cuatro planetas así, el riesgo de que nos prometan lo que no pueden cumplir, nos mientan o nos comprometamos a hacer algo sin estar seguros de poder hacerlo, aumenta.
Las actividades cotidianas se verán beneficiadas por tener energías positivas a su alrededor durante toda la semana, lo que amortigua lo anterior.
Recordemos que Sol se ve en Leo, cuando Sol se ve en ese signo zodiacal, anuncia que energías poderosas se mezclan con nuestro día a día y con todo lo que iniciemos. Energías que aúpan la prosperidad, el poder para actuar con éxito y la capacidad para sentir placer y divertirse.
Los días pasan a ser Acuario y cómo en estos momentos las energías anunciadas por Urano se apoyan en las de Venus y Luna, cuando esta última este cómoda (como ocurrirá hasta el 3 de agosto la mayoría del tiempo) tendrán ese toque creativo, amistoso, cambiante, emocionante y un poco loco con las que ellas colaboran. Se prestarán para practicar contentamiento, ser originales y hacer, cada día, una cosa que no hayamos hecho antes.
La mente estará full activa y, hasta el viernes, las ideas hay que anotarlas para luego hacer lo que sugieren, porque tenderán a tener la semilla de un gran éxito. Las energías estarán colaborando a favor para realizar negociaciones favorables y llegar a acuerdos que benefician.
Deseo que todos podamos aprovecharlas.
Actividades sugeridas:
Pocas lunas nueva son tan potentes como la que viviremos este jueves, por lo que escoge un ritual de prosperidad para que aproveches full los últimos días de los tres indicadores de prosperidad diciéndonos que hay energías que están colaborando en positivo para que aumentemos nuestras riquezas y bienestar.
Estos son los rituales sugeridos, los detalles los puedes leer en horoscopias.com
• Preparar el cheque de la abundancia
• Sembrar tus intenciones.
• Comenzar el ritual Feng Shui para reforzar deseos
• Encenderle una velita a un alma ascendida (en un sitio bien seguro).
• Pasarla de lo más feliz las siguientes 28 horas, usando palabras de amor, regalando sonrisas, evitando que lo que suceda te turbe, siendo un observador y controlando tu mente, es decir practicando contentamiento.
• Colocar, el viernes en la mañana, el platito, el vaso y la cuchara si quieres atraer cosas nuevas, sorpresas o buenas noticias a tu casa.
Esta lunación será benévola además, porque, aunque Júpiter comenzará su retrogradación luego de ella, prolonga sus anuncios en positivo para ámbitos específicos de cada país, por 28 días más.
Planifica desde el miércoles hasta el sábado tranquilitos, porque las energías estarán bajitas, contempla alguna actividad relajante para recuperarte si te cansas y asegúrate de tomar suficiente agua, en especial si vives en unos de estos países en los que el calor está arreciando (si tienes más de 50 años toma en cuenta que la sed se siente menos pero igualito te deshidratas, carga siempre tu termo con suficiente agua fría).
Hasta el viernes comer arándanos será más beneficioso que otras veces, también cortarte el cabello, comer lo adecuado, limpiar tus espacios, devolver lo que te hayan prestado, pagar deudas y analizar tus acuerdos personales para actualizarlos.
Novedades:
Por una falla en el servicio de electricidad tuve que posponer el taller Luna y sus rituales, será este sábado 30, así que si no estás registrado aún, todavía estás a tiempo de escribirme a mi WhatsApp.
Lo que destaca para cada uno de los días
Lunes habrá quienes sientan el amor cerquita. El día se ve propicio para pedir soñar con quién será tu pareja o con los cambios que debes introducir en tu vida para ganar más dinero. Es «El Día Fuera del Tiempo», aunque esta celebración tiene sus detractores, mueven energías bonitas quienes creen en ello, con actividades artísticas, pensamientos de paz, canciones, melodías y buenos deseos. Dicen que este día todo es posible.
Martes, si no te flechó Cupido el lunes aún te puede pasar. También lo de los sueños. Están anunciados triunfos, tratados de paz, mejorías o anuncios de gobernantes que sorprenden (desde el lunes hasta el miércoles)
Miércoles Un día para encontrar soluciones, arreglar entuertos, aclarar situaciones y hacer descubrimientos.
Jueves de Luna Nueva, es de cuidar porque destacan los anuncios de la conjunción Marte – Urano, aumenta la probabilidad de sufrir accidentes, verte involucrado en peleas o ser impulsivo, pero al mismo tiempo súper favorable para los rituales, la mejor de lo que va de año. El amor sorprende y aumenta la probabilidad de recibir dinero que no esperas (ambos pronósticos se mantienen por 28 días a partir de este, los detalles dependerán del país dónde vives).
El viernes en la mañana, si quieres recibir buenas noticias, sorpresas o cosas nuevas, pon el platito, el vaso y la cuchara. Este día Júpiter se pone retro, lo veremos así hasta finales de noviembre de este año. Se activa la cuadratura Saturno Marte, deberemos ser prudentes y precavidos hasta nuevo aviso.
Sábado La mente alcanza el punto más activo de la semana (empieza el viernes al atardecer). Se juntan dos picos de lluvias de estrellas, uno en la madrugada y el otro en la noche. Por cada estrella que veas caer, visualízate cumpliendo un deseo.
Domingo, aprovecha para amar lo que haces y le abrirás la puerta a las ideas geniales que andan rondando por ahí desde el lunes, en especial este día, en lo que tiene que ver con trabajo, salud o mascotas. El lunes en la mañana debes quitar el platito.

Un mensaje para cada signo y ascendente.
#Leo Mantente cerca de ti, de tus asuntos. Arréglate como a ti te gusta, disfruta cada momento y con eso te beneficiarás. Pero sé discreto, que nadie se dé cuenta de lo que estás tramando. Recibes una noticia que te agrada, podría ser sobre un asunto legal, la Universidad o sobre un viaje. Felicidades a los cumpleañeros, celebren su día y los siguientes 11 practicando contentamiento! de esa manera aumentará la probabilidad que en los restantes del año personal abunden ese tipo de experiencias.

#Sagitario Sigue activa hasta el viernes la posibilidad de encontrar ese amor que estás buscando… pero cuidado, no pongas tus ojos en quien no debes. En el trabajo evita dificultades anticipando eventualidades.

#Aries Estar enfocado en las cuestiones de dinero o esperar que te llegue un ingreso por arte y gracia del Espíritu Santo no es lo más adecuado para ti estos días, déjalo que fluya y lo hará en positivo. Si amistad te pide prestado y puedes regalarle lo que necesita, mejor será. Alguien del exterior te beneficia, sé discreto con eso si te toca.

#Virgo, si necesitas ayuda apoyarte en tus amistades te favorecerá. También hacer las cosas de manera diferente a lo que lo haces comúnmente. Habrá quienes tengan la oportunidad de pasarla bien en hotel, casino o sitio de reposo. Si te sientes cansado, darte un tiempo para ti te ayudará a recargar energías.

#Capricornio Mantente dentro de tu presupuesto, no se ve esta semana propicia para adquirir deudas a menos que estés muy seguro de poderlas pagar. Luna nueva será particularmente beneficiosa para ti en lo que a rituales de prosperidad se refiere.

#Tauro podrás ir resolviendo en la medida que se vayan presentando las situaciones si te apoyas en las personas y circunstancias adecuadas. Toma en cuenta que lo que «termina termina», no vale la pena alargar algo que ya se agotó. Si la cosa no es por ahí, deja de hacer lo que estés haciendo y sigue feliz.

#Libra Alégrate, que, si mantienes controlada la mente para no ser tú mismo el que lo estropee todo por no hacer lo correcto, esta semana será de éxitos, puede que al principio no lo entiendas pero pasado el tiempo lo notarás. No dejes de hacer los rituales de Luna Nueva que te gustan porque, con alta probabilidad, activarán en ti el mago que eres.

#Acuario Cuidado en casa con las caídas, los problemas eléctricos y las personas que llegan por sorpresa, evita discusiones y peleas, puedes probar reflexionando sobre el dicho de Buda «El que te molesta te domina». Se ven noticias que te sorprenden, puede ser un viaje con una amistad, una oferta que te mejora o un cambio en grande… ¡me cuentas!

#Géminis Como leíste la semana pasada esta puede tener más de uno de esos que llamamos «mi momento», se liberan las energías que te habían estado opacando o pierden poder las personas que te querían bloquear. La probabilidad que recibas propuestas, hagas acuerdos, firmes documentos a tu favor es bastante alta. También la de que resuelvas asuntos de trabajo o salud que te venían preocupando.

#Escorpio mucho cuidado con comprometerte por escrito a hacer algo que no estés seguro de poder cumplir, así la oferta sea muy atractiva asegúrate primero de contar con los conocimientos, recursos y herramientas necesarias antes de firmar. Si te toman por sorpresas no pelees, date un tiempo para reflexionar antes de actuar.

#Piscis Cuidado con ser tú mismo, pensando lo que no te favorece, el que perturbe tus posibilidades de éxito. Aprovecha y cobra lo que te deban antes de que Júpiter se ponga retro.

#Cáncer Disfruta esta semana, porque inicia con energías a tu favor, de esas que impulsan encuentros bonitos, posibilidad de empezar lo que hayas estado preparando y de recibir propuestas interesantes.

Namaste
Susana Colucci

Translate »