El horóscopo de la semana por Susana Colucci

El horóscopo de la semana por Susana Colucci

Semana del 04 al 10/07 – Generalidades
Esta semana cambian las energías… los anuncios se vuelven tibios en su mayoría, los de Sol y Mercurio pasan a depender de Luna y ella se dirige hacia la parte de baja de su biorritmo… llegará ahí el viernes. Solo anunciará en positivo el domingo.
Estarán activas cuatro cuadraturas fastidiocitas porque sus anuncios son advertencias de sucesos que pueden desagradarnos o causar molestia.
La de Marte Plutón describe tendencia a las explosiones, los tiroteos, los accidentes, sismos, hundimientos, peleas con finales nada felices, recrudecimiento de los actos bélicos y de que se repitan situaciones malucas. Termina el lunes 11
La de Mercurio Neptuno: aumentan los mentirosos, las ideas equivocadas, la posibilidad de cometer errores al hablar, escribir y hasta escuchar, las confusiones con traslados o en las decisiones que se tomen… el domingo le tocó al ruso que ordenó atacar a un barco que creía de Ucrania, cuando en realidad era de Rusia, y lo hundió (la otra cuadratura de marras también le tocó). Termina este miércoles.
La de Venus Neptuno: comienza el viernes, la confusiones, errores, traiciones, engaños e infidelidades se hacen más probables en el amor, la política, con mujeres, el arte, la música o grandes cantidades de dinero. Esto no beneficia a los pronósticos sobre la Bolsa de Valores. Termina el 20 de julio.
La de Saturno Urano que nos acompañará hasta finales de año… nos dice que esta semana hay que seguir de cerca lo que tiene que ver con deudas de países (viene a mi mente Argentina) y las negociaciones con armas (Ucrania?), entre otras.
Solo Júpiter está anunciando en positivo… y Luna el domingo.
Cuando eso sucede toma importancia que controlemos la mente y encontremos el lado que nos favorece de todo lo que pasa. Además, ante los anuncios de las cuadraturas, decisiones en la marcha y mente clara para ver cuáles son los caminos alternos y evaluar las diferentes opciones, siempre hay una que nos ayudará a salir de la situación que se presente.
Feliz semana.
Actividades sugeridas.
El lunes convendrá pasar por debajo de la mesa cada vez que puedas.
Martes y miércoles las energías colaboran para que las ventas, las proposiciones, los cortejos y lo que siembres tengan alta probabilidad de dar resultados, del jueves en adelante si son de resultado a corto plazo.
Además, desde el jueves hasta Luna llena, será para iniciar lo que quieres que se haga un hábito, dar lo mejor de ti y aprovechar que estaremos en el máximo de energía de los anuncios de Sol en Cáncer, los cuales nos hablan de fertilidad (y no solo orgánica), de cambios, viajes, familia, matrimonio, líquidos, ropa o comida. También para activar capacidades para ver el futuro o sacar provecho del pasado.
Novedades.
El miércoles aprovechando que Luna estará en cuarto creciente comenzaré a dictar una dinámica de contentamiento de 12 días en la que, mediante una publicación diaria, profundizaremos en las ventajas de activar los chakras.
El viernes consultas free en mi cuenta @lograndoprosperidad.
Recuerda que puedes comprar mis libros en versión pdf escribiéndome a horoscopia2000@yahoo.es o a mi WhatsApp
Lo que destaca de cada día.
Lunes. Marte y Mercurio cambian de signo. Se prudente y precavido y lleva el día adelante lo más cotidianamente posible. Se ven favorecidos los temas de organización, trabajo, salud y mascotas.
Martes en su día Marte comienza a verse en Tauro, no se siente cómodo en ese signo, nos recuerda que insistir en una actitud agresiva no es conveniente, se incrementan los casos de violencia por impaciencia. Mercurio en Cáncer… los paseos tiende a ser en grupo, las conversaciones se hacen familiares y las ideas fértiles, pero cuando Luna anuncie en negativo será mejor no hacerles mucho caso que se diga y convendrá ser prudentes y precavidos con la palabra, mientras más impecables mejor.
Miércoles en la noche tarde veremos a Luna medio vestida de luz, será Cuarto Creciente. Se ven beneficiadas las relaciones interpersonales. Se te puede presentar la oportunidad de hacer cambios diametrales.
Jueves Comienza el periodo más productivo del mes. Hasta el 13 serán días para pedir deseos, obtener resultados en base, principalmente, a lo que preparaste en alguna Luna nueva. Días para cosechar, para tomar contacto con los ángeles y honrar a tus ancestros. Todo crece.
Viernes habrá quienes disfruten de un momento afortunado o se sientan con suerte, si te toca no dejes pasar la oportunidad, un hada puede haberte tocado con su varita (lo anterior te puede pasar también el jueves en la tarde, luego del atardecer). Cuidado con las emociones estarán a flor de piel.
Sábado, las pruebas que se superen este día significarán ascenso o traerán como resultados méritos. Sigue siendo prudente mantener las emociones bajo control y además dar lo mejor de ti para evitar errores, caer en confusiones o que te engañen. Noche de meteoros, Luna estará molestando con su luz, si está despejado, luego de la medianoche, aumenta la probabilidad de verlos… recuerda pensar en un deseo por cada uno que notes.
Domingo un día para soñar en grande, preparar viajes o disfrutar de un rato montando a caballo, especialmente alrededor del atardecer. Se te puede presentar la oportunidad de ampliar tus horizontes o de mejorar tu situación actual, atento de las señales. Luna anuncia en positivo.
El mensaje para cada uno de los signos
#Cáncer, esta semana puede ser especial para ti, así no estés de cumpleaños… no te descuides para que puedas atajar los momentos y ganarte un premio especial. Las cuestiones de dinero dependerán de ti, no te descuides. A los cumpleañeros les deseo lo mejor. Aprovechen los anuncios de Júpiter que les dicen que será un año personal para crecer.
#Escorpio Cuidado con los documentos, no vayan a perderse. Nuevamente no te conviene repetir situaciones. Aplica para esta semana eso que dice «calladito te ves más bonito» y tu eres experto en eso de guardar silencio.
#Piscis Una persona importante para ti te beneficia. Esta semana el éxito puede tocar a tu puerta, atento para que le abras. No te comprometas a hacer lo que no estás seguro que puedas cumplir. Los momentos afortunados de esta semana puede llenarte el bolsillo.
#Leo Esta semana puede ser de esas en las que vives más de un momento afortunado o tienes una idea de esas que te hacen maravillarte de la suerte que tienes. No la dejes que se quede ahí, hazla realidad. Recibes una noticia que te sorprende o te sale algo relativo a un viaje al exterior.
#Sagitario el domingo puede ser un día especial para ti, con oportunidades de volver a empezar algo o de encontrarte con alguien que te gusta. Si no pasa lunes y martes de la otra semana también habrá chance.
#Aries se prudente al manejar, evita las peleas y mantente en paz. No te convienen las acciones impulsivas especialmente en lo que a dinero se refiere. Te consigues con alguien o asistes a una reunión en la que te sientes afortunado. Vivir aquí y ahora te fortalecerá.
#Virgo serán los primeros días de esta semana de preparativos y definiciones. Se ve esta semana de esas en las que los juegos de azar te favorecen, si vas a apostar recuerda entregar los que puedes dar sin sacrificio para que lo que recibas te haga feliz. Si vas a firmar algo importante asegúrate bien que la otra parte es la indicada para ello.
#Capricornio si notas que las cosas van lentas es porque eres sensible a los anuncios de Saturno retro o está tocando tu Sol natal. Enfócate en lo que quieres lograr que tendrás a la diosa de fortuna de tu parte.
#Tauro si estás en dificultades debes tomarte las cosas con calma y no dejar que las situaciones por resolver te anulen. Atento con quien muestre interés en ti, podría tener segundas intenciones o terminar perjudicándote. Podrás vivir un momento afortunado asociado con tu trabajo, salud o mascota.
#Libra aprovecha los encuentros de esta semana, más de uno puede ser afortunado o involucrar personas que son compatibles contigo. Cuidado con las llaves y las cosas de valor, no las dejes donde pueden perderse. Cambios que te traen buena fortuna. Éxitos.
#Acuario te llegan noticias del exterior. Podrás resolver un asunto de maneras afortunadas o porque interviene alguien que hace un cambio que te favorece. Las cuestiones de dinero en los opuestos, atento que no te vayan a hacer un paquete chileno. Podrás lograr algo referente a viaje, familia o haciendo caso a lo que te dice tu instinto.
#Géminis cuidado a quién te acercas no vaya a contagiarte de algo. También debes cuidarte de a quien le cuentas tus cosas porque podría estarlas usando para beneficiarse mientras te deja a ti en segundo plano. Podrás disfrutar de momentos divertidos o que te rodean de amor.

Namaste
Susana Colucci

Translate »