El horóscopo de este miércoles 26 de julio de 2017 por Susana Colucci

Este miércoles que nada te turbe, así de iniciarse un ciclo maya, lo harás rodeado de energías positivas que te pueden durar todo el año. Como leíste en los otros horóscopos, hay controversias si en realidad se realiza esta fecha el inicio del calendario maya, porque por ser el de las trece lunas, de alguna forma debería corresponder con el lunar (como ocurre con el chino) e iniciar en Luna nueva, pero ha sido establecido así por un grupo amplio de personas que activa energías positivas con sus pensamientos, palabras y actos.

Es día de Mercurio por lo que a priori debería ser utilizado para realizar gestiones con documentos, llegar a acuerdos, negociar, realizar viajes cortos, llevar adelante conversaciones pendientes, hacer travesuras, tener reuniones para intercambiar o generar ideas, mas aún cuando estos días por ser Acuario inclinan a la genialidad. Para completar el planetita está anunciando en positivo y la conjunción Sol Marte favorece en gran parte de la faz de la Tierra ese tipo de actividades.

Pero como aún quedan vestigios de la energía de cambio de signo de Mercurio, atento con lo que puede perderse y las situaciones extremas al respecto de lo anterior dicho. Si sientes sensación de inestabilidad sabe que puede ser una señal que te está indicando que debes dar un paso hacia adelante.

No corras peligros innecesarios, cualquier cosa de insólito puede ocurrir, entre ellos hechos que lamentar, escándalos, sismos, tormentas, fuertes vientos, con niños, gobernantes o personas famosas, que ostentan poder o son de la realeza.

Lo cotidiano se ve en positivo. Recuerda estar atento, si tienes que tomar decisiones, de elegir el lado de la luz sin importar si te parece el camino mas largo, será el único en redituarte beneficios.

En la salud: cao que te sientas enfermo persevera con el tratamiento o ve al médico.

En el trabajo logros para los que no se duermen en los laureles. Se deben respetar los procedimientos y establecer los que no existan. En el amor es momento de hablar, de sacar a la luz lo que esté oculto sin agresividad.

Aquellos que sea capaces de comprometerse a realizar los cambios necesarios en su actitud tendrán a sus puertas cambios favorables.

Las manifestaciones públicas pueden desbordarse, ser masivas.

Caso que tengas que tomar decisiones importantes o te des cuenta que algo está mal, asegúrate que las personas que lo tengan que saber lo sepan

El día se ve propicio para decretar, practica tus afirmaciones preferidas y fortalece tus intenciones repitiéndolas en positivo mientras te visualizas finalizándolas con éxito. Puedes usar este decreto si sientes bienestar al decirlo:

Por el poder de tres veces tres
Por aquellos que van y aquellos que vienen
Por los vivos y los muertos
Por el poder de los cuatro elementos

A mi alrededor todas las cabezas se giran, abriéndome paso, elimino los obstáculos.
Crece mi fuerza, soy energía, puro es mi pensamiento, atraigo lo que quiero.
Siempre se me otorga aquello que mas deseo y con eso me beneficio.

Reina la abundancia, el amor, la salud y el dinero.
Gracias Divinidad, concreto esta mi sueño.
Danzo con alegría, estoy contento.

El color amarillo, la música de instrumentos de percusión, el incienso de jazmín, el número 11. La clave: No dudar, actuar con determinación, haciendo las cosas como las planificaste y decidiendo conforme lo que vaya sucediendo siempre apoyándote en la verdad.

En Venezuela noticias que asombran, unas en positivo, otras no tanto. También lo que ocurre en las calles por lo que, unido al pronóstico que las manifestaciones masivas serán contundentes, podemos pensar que nuevamente el paro cívico convocado por la oposición será un éxito.

El ejecutivo recorriendo un camino difícil, se ve tocando fondo, en problemas y no solo por la huelga, también por la situación financieras, las acciones ocultas y es posible que un integrante del gobierno o de las personas que lo apoyan deba ser hospitalizado o se ausente. Recordemos que son tiempo de decisiones trascendentales que involucran al presidente solo resta que sepan aprovecharlas si no lo han hecho ya para el momento que leas este horóscopo.

Namaste
Por: Susana Colucci
Soy @horoscopia en Twitter te invito a seguirme