ASTROLOGÍA

El horóscopo de este fin de semana por Susana Colucci

Se ve este como un fin de semana de acercamientos que ocurren, mas que nada, durante las actividades cotidianas. También para recibir noticias y divertirte manifestando tu niño interior o actuando desde el amor.

Si eres sensible a las energías predominantes y sabes detectar los vacíos que se dan cuando Luna pasa de un reino al otro, tendrás el chance de encontrar lo que tengas extraviado.

Habrá quienes tengan la oportunidad de definir situaciones, hacer preparativos, madurar opiniones o iniciar etapas de lo que hayan venido preparando.

Otros de cerrar ciclos, cambiar de opinión, terminar pendientes o finalizar lo que quieran finalizar con las energías a favor para ello. Y algunos deberán ser cautelosos porque llegarán al punto de no retorno donde no queda mas remedio que tomar decisiones al respecto para terminar lo que haya que terminar o avanzar.

Se precavido porque aumenta el riesgo de sufrir pérdidas o de vivir situaciones extremas.
Riesgo de explosiones, ausencias, secuestros, situaciones que se repiten, hundimientos, ataques terroristas o sexuales, de perder el control de las emociones o de sismos.

Recomienda el horóscopo ser cautos en sitios oscuros, con huecos, los sitios en los que se guardan cosas, entierros, funerarias, cuevas, túneles, lugares oscuros o cerrados, ascensores, pozos, profundidades o el Metro.

Se activan los seres del inframundo y las acciones que nacen de las malas intenciones. Esas que desaparecen cuando irradiamos luz.

De pruebas a superar para aquellos que ostentan poder, son gobierno, tienen mando, están en sitios altos, son importantes, famosos, de la realeza o intervienen en competencias. La probabilidad de lograrlo es baja, la tendencia es a que sean deshonrados, vivan derrotas severas, quede clara la baja de su popularidad, sean destituidos o pierdan la vida.

Aumenta la posibilidad de sufrir retrasos o tener que enfrentar obstáculos por lo que sal con suficiente antelación a tus citas para que si te toca no te afecte.

La gente aparece propensa a llegar tarde a su trabajo, ser irresponsable, desordenada o floja.

Atento dónde estacionas el carro, con los dolores principalmente en los huesos, los dientes, la piel o las rodillas, el frío, las tristezas, no corras riesgos de caídas, de actuar saltándote los límites, de entrar en depresiones o verte envuelto en actos de magia negra, si sospechas que puede pasar sin que tu tengas injerencia en eso, repite para ti tres veces, y cada vez que lo creas necesario, el mantra de protección Om Straya Path o la oración de tu preferencia.

No estés con personas negativas o pesimistas, no vayas a sitios altos, cuidado si tienes que ir a montañas, con el fútbol, durante competencias, en el trabajo, al salir para las citas (hazlo con tiempo), con los frenos o con relojes.

Peligro de aludes, represiones, fuertes vientos, con piedras, en canteras, crematorios, hornos, fundiciones o cocinas, con refrigeradores o neveras, por ausencias, encarcelamientos, peleas, tiroteos, tormentas, incendios, renuncias, despidos, gente inescrupulosa, poco seria, súper crítica o desobediente.

Tendencia a ver las cosas mas terribles de lo que son, si te toca activa la ecuanimidad, te ayudará si sientes amor por los demás, te pones en el lugar del otro y te alegras por lo que beneficia a los que te rodean.

Si sientes que por la intensidad del momento te va a costar dormir adecuadamente, una hora antes de acostarte úntate todo el cuerpo con aceite de coco o almendras, concentrándote en la planta de los pies, espera 40 minutos (puedes leer un buen libro, escuchar música suave, repetir mantras o si decides ver la tele que sea algo que te haga reír o pasar un momento agradable) y al finalizar el tiempo establecido, toma un baño de agua tibia, eso te ayudará a relajarte y descansar plácidamente.

En el Yoga una de las posturas (asanas) que ayuda a dormir es Tiryam-Mukha Eka-Pada Paschimottanasana practicada durante al menos cinco respiraciones por lado.

El color dorado o naranja. El incienso de mandarina. La música que te mantiene alerta. La clave: vivir este día a plenitud firme en tus propias convicciones y disfrutando lo que hagas, plenamente consciente de lo que ocurre a tu alrededor y firmemente parado en el presente.

Se observa el sábado como uno de esos días que tienen algo mágico, los anuncios nos dicen que las energías confabularán para unir lo que está temporalmente separado; cada quien que encienda la intuición y sienta si le toca, para que lo aproveche si está buscando una reconciliación o quiere establecer una unión duradera.

Lo mejor será tender al equilibrio, eso eliminará los posibles impedimentos en las situaciones que se desarrollen de forma natural. En el trabajo no te detengas, pero tampoco te apresures, guíate según lo planificado.

El número que resalta: 18.

Toma en cuenta el domingo que retirarse no es una huida sino una tregua para poder recuperar energías y pensar detenidamente cuáles deben ser los próximos pasos. Echarse para atrás no significará abandonar el juego sino ser inteligente y saber cuál es la salida. Será favorable hacerlo cuando las situaciones sean negativas.

Recomienda guardar silencio acerca de tus ideas y proyectos. En el trabajo ve la realidad, y especialmente no te hagas falsas esperanzas, toma en cuenta además que no debes confiar en todo el mundo. En el amor sinceridad y en la salud descanso.

Lo mejor será este día evitar los enfrentamientos. Aparecen en el ambiente fuerzas extrañas que pueden hacer que te veas involucrado en situaciones incómodas si no sabes fluir con ellas.

Luego del atardecer podrás ver el sábado a Luna al lado de Mercurio y Venus más arriba y el domingo a la pequeña luminaria al lado de Venus y Mercurio mas abajo. Ambos días durante la noche Marte (destellos rojos), Saturno Destellos dorados) y Júpiter brillante en seguidilla, comenzando por Marte mas cercano al horizonte en el este (del lado contrario al que viste a Luna “ocultarse”).

Cerremos la semana como la empezamos, meditando sobre esto que nos dejó dicho Paramahansa Yogananda:

«… nosotros, por estar hechos a su imagen,
debemos actuar como Dioses y
conquistar el corazón del prójimo
mediante el poder del amor;
de lo contrario, la humanidad tal como la conocemos
desaparecerá sin duda… «

Por: Susana Colucci

Contacto: horoscopia2000@yahoo.es
Twitter: @horoscopia (de todo un poco) @coluccisusana (recorramos juntos la ruta de la prosperidad)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana

Namaste