El horóscopo de este fin de semana, por Susana Colucci

Sugiere el horóscopo del fin de semana que actúes con prudencia sin someterte a riesgos innecesarios.  Demasiadas estrellas  anunciando en el firmamento lo que nos dice que también este día cualquier cosa de las comúnmente anunciadas  puede pasar y se repiten las del viernes:

 

Situación intensa asociada a mandatario que se ve débil o perdiendo el apoyo que ha tenido hasta ahora.

Acciones terroristas, secuestros o desaparición de persona importante, explosiones, hundimientos o problemas en minas, trenes subterráneos o túneles, en la palestra temas nucleares o atómicos.  Riesgo de suicidios, sismos, incendios, acciones bélicas, problemas con fuego, lluvia, accidentes varios entre ellos aéreos, marítimos o terrestres, victorias que apabullan al perdedor, tiroteos o situaciones talmente desagradables.  

Actuaciones que dejan en relieve la mala intención o la inmoralidad de quienes las ejecutan, otras que son llevadas por la desesperación.   Posibilidad de ser testigos o vivir escándalos en el ámbito del arte o la educación.

No conviene que este sábado las actividades cotidianas dependan de otras personas o circunstancias porque difícilmente podrán favorecerlas.  

 

Se ve intenso, con desenlaces, respuestas reacciones o descubrimientos que sorprenden o se salen de lo que es habitual.  

 

Habrá quienes se sientan arrastrados por una vorágine como si se hubieran lanzado al vacío, como si estuvieran en una corriente de agua atados de pies y manos al bote que los lleva, o como el caballero de la armadura oxidada que  comprendió que dejarse llevar, entregarse a la Divinidad con la certeza que solo lo mejor puede pasar, es la salida.  

 

Se ve el día como uno de esos en el que se presenta el chance de jugarse el todo por el todo o de vivir las experiencias intensamente, sin dejar de hacer nada de lo que se debe hacer.

 

En el trabajo actuar con discreción, evitando circunstancias que podrían molestar a los demás.  En el amor evitar las traiciones y la deshonestidad y en la salud no descuidar las recomendaciones del médico, de ser el caso, y mantenerte dentro de lo que sabes te beneficia.

 

Si necesitas un símil para saber cómo actuar usa el del agua…  siempre encuentra la forma de seguir, así sea adaptándose temporalmente al espacio que ocupa.  No permite que le sea despojado su espacio natural, tarde o temprano termina ocupándolo nuevamente.

 

Imperan los sentimientos.  Mientras mas conciente seas de ti mismo mas probabilidades de lograr lo que quieras lograr.

 

Como leíste antes cualquier cosa puede pasar, lo sugerido es llevarlo adelante de manera tal que puedas prestar atención a las señales y aprovechar lo positivo.  Mientras menos chance le des a los imprevistos mejor.  

 

El color azul cielo, el incienso de sándalo, la música que te libera. La tendencia a sentir deseos de viajar, de liberarte de ataduras, dejar ir apegos o de resolver cuestiones legales.  La clave: No hay que acostumbrarse a lo negativo ni rendirse ante los obstáculos.

 

Para el domingo Mercurio comienza a cambiar de signo, mejor no iniciar cosas importantes ni llevar adelante firmas, gestiones, citas para  llegar a acuerdos o para hacer negociaciones si no conoces la mejor hora astrológica para hacerlo.  

 

Hasta el martes (que será cuando finalice la transición de Mercurio) deberán cuidarse mas que otras veces los ascendente Virgo y Géminis, y los signo zodiacal Aries o Libra de los últimos días.

 

Si te sientes triste sonríe, es la mejor de las medicinas cuando ese sentimiento te embarga.  Controla la mente y sigue adelante, todo está bien, porque solo pasa lo que tiene que pasar dadas las circunstancias.  Toma en cuenta que estamos abajo en el biorritmo lunar pero en unos días comenzará a subir la energía y se tornarán  mas positivas.  Mientras tendencia a ser frío con los demás, a excederse en la crítica así sea con uno mismo, a estar de mal humos, a ser desordenado, irresponsable o desorganizado…  ayudará además de sonreír, activar la paciencia, la seriedad, el compromiso y la sabiduría.

 

Convendrá mantener actitudes familiares, estar pendiente de la comida, de las mujeres especialmente mamá (excelente para aquellos que celebran el día de la madre el domingo)  o esposa y  realizar las actividades que te ayudan a sentirte mejor, en grupo, con agua o trayendo agradables recuerdos al presente.

 

Cuidado durante viajes, haciendo cosas al aire libre, durante juicios, acciones legales, liberaciones o en Universidad, templo o algún claustro porque se ven como un impedimento para el logro de objetivos o pueden terminar en accidentes.  

 

Tensiones, desenlaces y situaciones por resolver varias, que podrán ser afrontadas exitosamente, tomando decisiones en la marcha.  No corras riesgos innecesarios.

 

Evita el color marrón, prefiere el blanco o el plateado. La música que te hace sentir feliz, el incienso de lavanda. La clave: se tu, natural y perfecto como eres, por ser a semejanza de la Divinidad no cabe otra posibilidad mas que ser perfecto, activa en ti las potencialidades maravillosas con las que fuiste creado.  

 

Namaste

Por: Susana Colucci

Soy @horoscopia en Twitter, y horoscopia es mi fanpage en Facebook.

 

Deja un comentario