VARIEDADES

El horóscopo de esta semana por Susana Colucci

Astrologia_Zodiaco_Horoscopo

Feliz inicio de semana y toda ella. Comencemos con sus generalidades válidas del 07 al 13 de septiembre.
Tal como ha venido ocurriendo desde la semana pasada, se siguen dando sucesos que están colaborando para que la vida de los involucrados cambie o se está escribiendo Historia, aun cuando no lo notemos en el momento.
En circunstancias como estás la sugerencia es que lleves un diario de lo que acontezca que se salga de la cotidianidad, así sea un poquito, porque esos apuntes te podrán servir más adelante para entender algunas cosas.
Recordemos que estamos viviendo la generación Virgo 2020 y que los días son Piscis, que es el signo de preparación de la primavera, de los sueños, la magia, de los contactos con otros planos y de la poesía, pero también de los momentos confusos, los engaños, los errores, las acciones ruines y los fraudes… no vaya a ser que caigas en uno de esos.
Volvemos a ver, a partir del miércoles, cinco planetas retro (hasta finales de mes), aumenta el riesgo de comprometerse a hacer lo que no se puede cumplir (tanto tú como los que pactan contigo), de tener segundas intenciones o de que las cosas no salgan como esperamos. Y conviene repasar los anuncios de las cuadraturas de Marte porque toman fuerza (mejor no corras riesgos innecesarios, maneja prudentemente, no te precipites ni dejes que te dominen las emociones…), cuidado con la comida muy caliente, picante o excesivamente condimentada, anticipa gastos.

Se activa nuevamente la triple conjunción Júpiter, Saturno y Plutón. Aumentan los riesgos.
Mercurio se ve en Libra y Venus en Leo, una combinación que nos anuncia tendremos el chance de vivir momentos bonitos en pareja y exitosos con profesionales o socios, y que, aunque las cosas no están de lo mejor en lo económico, se abre la oportunidad para lograr mejoría en los ingresos por trabajo resolviendo dificultades o porque preparamos algo con éxito.
También se incrementa la probabilidad de ganar en rifas, la lotería o encontrar quien financie tus proyectos siempre teniendo presente que solo ganan aquellos que lo tienen escrito en su destino… y que nunca hay que apostar con sacrificio, porque «tal como das, recibes».
El tema elecciones sigue en la palestra lo que no nos asombra visto que es el que está vigente en Estado Unidos, Chile y Venezuela.
El jueves veremos a Luna medio vestida de luz, en Cuarto menguante, empieza la fase propicia para emprender o reforzar la ruta de la prosperidad, de eso se trata el taller que dictaré vía Whatsapp, el miércoles a las 10 am hora de Venezuela, NJ, NY y Florida, 9 am Colombia y Ecuador, 11 am Chile y Argentina y 16 España peninsular, Luxemburgo, Holanda e Italia, puedes participar, sin costo alguno, y registrarte en este enlace https://chat.whatsapp.com/GYlk7fXbN5ZDowWlIXiIKy
Desde el jueves y hasta Luna nueva del 17, puedes cortarte el cabello, aplicarte productos para alisarlo, rizarlo o teñirlo, podar tus plantas, además, son más efectivas las dietas para adelgazar, los ayunos, los tratamientos depurativos y las limpiezas.
Como estaremos cerrando el ciclo lunar y cada vez recibiremos menos luz indirecta de Sol, conviene que te tomes todos los reposos que te pida el cuerpo, que no abuses de los ejercicios y te hidrates adecuadamente.
Si quieres el análisis de tu carta natal, para sacarle el máximo provecho a tus potencialidades y superar lo que pudiera estar frenando tu desarrollo personal, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es
Resumen de la semana
• Lunes Oportunidades de trabajo. Noticia que resalta acerca de personas que ejerce posición de poder, es de la realeza o conocida. Ganas de disfrutar de los placeres de la vida.
• Martes Día noticioso, propicio para el intercambio social por las redes, las diversiones que tienen que ver con el intelecto o para ser notificado de aumentos.
• Miércoles Comienza Marte a verse retrógrado, entre otros, cuidado con la comida muy caliente, picante o excesivamente condimentada, anticipa gastos. Conviene quedarte en casa, especialmente si estás retando a la suerte. Logro para aquellos que se oponen al gobierno.
• Jueves Se celebra a San Nicolás de Tolentino, es un santo especial, puedes recurrir a él cuando necesitas un milagro o si quieres ayudar a alguien que murió de repente. Veremos a Luna medio vestida de luz, propicia para iniciar la ruta a la prosperidad.
• Viernes Noticias sobre situación afortunada. Día propicio para las actividades en familia y hacer ejercicios que activan la clarividencia.
• Sábado Precaución toman fuerza los anuncios de la triple conjunción Júpiter, Saturno y Plutón. Conviene cultivar la esperanza y mantener bajo control las emociones, en especial no te dejes afectar por los recuerdos.
• Domingo Toman importancia las cuestiones del amor y la manera en la que interpretas lo que sucede, recuerda que todo tienes dos lados y nosotros la capacidad de encontrar el que nos beneficia.
Horóscopo del lunes
Este lunes puedes escribir cartas de amor, o sobre el amor, algo divertido, sobre deportes. hijos o tus proyectos si eso te provoca, porque la probabilidad de que lo hagas bien es alta. También la es de hacer algo agradable en casa, con la familia, en el carro o tener una conversación grata por teléfono.
Se abren las oportunidades de conseguir trabajo, tener éxito con la comida o interpretando lo que sucede cuando involucra a tu pareja, asuntos profesionales o personas importantes.
Noticia que resalta acerca de personaje que ejerce posición de poder, es de la realeza o conocido.
Ganas de disfrutar de los placeres de la vida.
Pero atento, porque el día puede ser un poco loco, especialmente en los asuntos que tienen que ver con dinero, no vaya a salir por ahí un gasto inesperado o sepamos de asuntos turbios que nos sorprenden sobre los bienes de la nación, la moneda circulante o armas.
El día es Yin, para funcionar desde tu lado femenino, preferir empezar por la izquierda, el color rosado o verde, la música de instrumentos de percusión y el incienso de rosas.
La clave: Recuerda. para hacer realidad tus deseos conviértelos en intenciones, debes saber bien lo que quieres, querer hacer lo que debes, atreverte a cumplir con los pasos que te tocan y desentenderte del resultado.
Un mensaje para cada uno de los signos y ascendentes.
#Virgo Septiembre es el mes para ti, de finales seguidos por comienzos. Aprovecha ambos momentos para tu beneficio. Oportunidad de logro. Recuerdos que te hacen sentir feliz. Si estás cumpliendo años este lunes felicitaciones, el año que comienzas puede ser importante, de esos que son difíciles de olvidar.
#Capricornio Tal como das recibes. Si sabes lo que tienes que hacer y quieres hacerlo, confía en ti, avanza con seguridad y sonríe feliz. Atrévete.
#Tauro Contactos que te benefician. Oportunidad de hacer un viaje de placer. Regalo que te gusta o que te hace sentir bien. Alguien insiste en verte o estar contigo. Aprovecha para contemplar la belleza de la creación.
#Libra No te apresures, observa atentamente las circunstancias que rodean tu día, asegúrate que cuentas con todo lo que necesitas, que no falte nada de lo que debes tomar en cuenta. Entusiasmo perseverante.
#Acuario Si tienes que afrontar situaciones que te causan ansiedad, respira, sin apresurarte determina cuál es la decisión correcta y tómala. Momento emocionante durante comida o por cambios.
#Géminis Experiencia del pasado te ayuda a determinar cuál es el camino a seguir en asunto de dinero. Día para planificar lo que vas a hacer en la semana, toma en cuenta que el jueves es de Cuarto menguante.
#Escorpio Concéntrate en lo que quieres decir y en tus objetivos, exprésate con claridad, observa… evitarás contradecirte o que los demás se opongan a tu propuesta. Sentimientos encontrados.
#Piscis Observa a esa persona que te atrae, una señal de consentimiento te estará indicando que es el momento… enfócate en tus objetivos, no descuides los detalles, asegúrate que tienes preparado todo adecuadamente. Avanza.
#Cáncer Si debes resolver algo pide inspiración, la recibirás y podrás saber qué hacer. Logro. Ten siempre presente que lo más importante es hacer lo que es justo (no lo que crees que es bueno) y activarás la ley del karma a tu favor.
#Sagitario Analízate para asegurarte que no estás usando ideas preconcebidas caducas o incorrectas, deshazte de aquellas que no te permiten actuar cómo debes para lograr lo que quieres. Sé objetivo.
#Aries Observa atentamente sin juzgar, determina tus motivos y el por qué de lo que suceda, reflexiona seria y cuidadosamente acerca de lo que quieres hacer y escucha lo que te dice tu corazón, encontrarás los cómo.
#Leo No te quedes en lo superficial, profundiza, especialmente si estás pasando por una situación que te estresa, no intentes deslastrarte de tu responsabilidad, detente, analiza, decide. Proposición que te deja sin aire.

Namaste
Por: Susana Colucci

Translate »