ASTROLOGÍA

El horóscopo de esta semana por Susana Colucci

Astrologia_Zodiaco_Horoscopo

Semana del del 15 al 21/06

Reporte Lunar. 

Luna se dirige al novilunio, cada día hasta el domingo recibiremos menos luz indirecta de Sol, las personas sensibles se pueden sentir fatigadas o costarles más que otras veces hacer lo que venían haciendo al mismo ritmo, es mejor bajarle dos.

Puedes aprovechar para dejar vicios o malos hábitos, perder unos quilitos o cortarte el cabello si quieres que te crezca fortalecido.

Podar tus plantas, comer arándanos y fresas que te ayudan a borrar memorias, limpiar tus espacios y pagar todas las deudas que puedas para empezar el próximo ciclo lunar listo para recibir toda la prosperidad que está por llegar. 

Será un periodo productivo si tienes que terminar de cerrar negocios, especialmente de asuntos químicos, detergentes, medicinas, escritos sobre fantasía, magia, poesía, clínicas, hospitales, derivados del petróleo, entre otros. También para culminar pedidos y hacer entregas. Preferiblemente antes de que Mercurio se ponga retro. 

Ya cercano al domingo, aprovecha para hacer labores de archivo, revisa que retoques te faltan dar para iniciar el nuevo ciclo y deja ir lo que se quiera ir. 

Reflexiona sobre tus objetivos y deseos, analiza porqué te quedaron intenciones sin cumplir, revisa tu situación actual. Proyecta lo que quieres lograr, a quién tendrás que contactar, cuánto quieres vender o facturar, a quien quieres convencer o le quieres sembrar inquietudes.

¿Qué puede pasar?

Cómo siempre de todo,  pero conviene repasar los anuncios de Júpiter y Plutón retro ya que se ponen intensos, estuvieron hasta ahora refiriéndose más que nada a lo que tiene que ver con ingresos, ganancias, gastos o lo que nutre y poco a poco pasan a referirse a la vida en general, y como no podemos detenerla lo que nos queda es estar atentos.  

Mientras Mercurio esté retro en el signo de Cáncer, anuncia regresos a casa (de aquí que pienso que algo se podría lograr con Directv del 17 en adelante en Venezuela), dificultad para comunicarse con grupos de personas o la familia, para escribir acerca de líquidos, comida, niños, fertilidad o recuerdos. Problemas por lluvias, fuertes vientos, sismos, durante viajes o traslados. 

Del resto las mismas advertencias de siempre, cuida pensamientos y palabras, documentos, firmas, el teléfono, las encomiendas… Pendiente porque sus anuncios pueden sorprenderte, causar cambios bruscos o comportamientos extraños de la naturaleza o los seres… Termina su retrogradación el 12 de julio.   

Con 5 planetas retro de los cuales 3 anuncian sismos y fuertes vientos la probabilidad que ocurran aumenta.  También la de toparse con mentirosos o personas que prometen lo que no pueden cumplir (cuídate tú de no caer en eso). 

Seguiremos sabiendo sobre repuntes del Covid19, al menos uno afectando a bastante gente.

Las cosas en casa se ven tranquilas… 

Fin de semana de rituales para recibir al solsticio, del novilunio (cheque de la abundancia, reforzar deseos…) y para que te lleguen cosas nuevas, buenas noticias y sorpresas agradables, en América toca colocar el platito el vaso y la cuchara (En Europa y Asia el lunes). ¡Ah! y en algunos sitios el Día del padre.

Resumen por día

Lunes Cuidado con lo que tiene que ver con dinero, los anuncios de Júpiter y Plutón retro se ponen intensos (Dura toda la semana).

Martes Este día si tienes algo que resolver o estás buscando respuestas, pregúntale a los ángeles, ya sea durante el día o justo antes de dormirte. Luego pendiente que de alguna forma te llegará la respuesta.

Miércoles Comienza Mercurio a verse retro… estará así hasta el 12 de julio.

Jueves Durante el día en positivo lo cotidiano, con un toque de magia. Luego del atardecer toman fuerza los anuncios de Venus retro.

Viernes Conviene programarlo lo mas cotidiano posible, Sol termina su estadía en Géminis y nos avisa que las cosas de valor pueden perderse, que la probabilidad de vivir finales traumáticos es alta y que cuestiones importantes están llegado a su punto de ya no más, especialmente en lo relativo a comunicaciones, documentos, escritos y la mente, cuidado con las ideas que se te ocurran, no vaya a ser que te causen pérdidas o te hagan atentar contra ti.

Sábado Comienza el solsticio de Cáncer y a la hora exacta puedes realizar un festival, a solas o con tus amigos. Enciende un fuego (puedes usar parte de los materiales que recabaste para la fogata de San Juan) y mantenlo encendido durante toda la celebración (tomando las precauciones del caso para evitar accidentes). Quema tus tristezas, preocupaciones y dolores de vida, los cuales habrás anotado en papeles o en una lista y ofrecido a la hoguera. Si estás en grupo, intercambien canciones, historias y poemas…

Domingo Acontecido, Luna Nueva, rituales, Eclipse de Sol, Si estás en América platito, vaso y cuchara y celebras el día del Padre.

Horóscopo del lunes: 

Para estar activos y aprovechar que las energías impulsan a estar motivados y motivar.  Los que son acelerados se sentirán como pez en el agua.  

Cuidado con lo asociado con dinero que se repite, y no conviene tomarse esos asuntos de manera superficial. Los anuncios de Júpiter y Plutón retro se ponen intensos con respecto a este ámbito y el de lo que nutre.  

Es posible que te cueste profundizar en las situaciones o apreciar qué puedes aprender de ellas. 

Se sabrán noticias de contracción del producto bruto interno al menos de uno de los países afectados por la pandemia, de la escasez de comida o de la reducción del parque de armas… también podría ser de devolución de asuntos petroleros, de compra de armas o de leyes que contraen aún más la economía. 

También de situaciones extremas o que llegan al punto que ya no se aguanta en el plano laboral o de la salud, por lo que conviene seguir el protocolo de seguridad del Covid19, más aún cuando algo se está preparando al respecto de las cuarentenas. 

No pierdas de vista a tu mascota. 

Oportunidad de ser testigo de cambios de opinión, cierre de acuerdos o negociaciones, etapas que comienzan, jornadas electorales que se están definiendo… 

Cierre de centros de salud, ancianatos, sitios de reclusión o de descanso… también podría ser que llegan al “ya no más” o que sufren eventos que les causan pérdidas o son fugas.

Se podrá aprovechar para escribir, hablar con la pareja, negociar con socios o llegar a acuerdos con profesionales.  También para compartir secretos que causan ilusión o tienen algo mágico. 

El color que te motiva, el incienso de citronela y la música que te impulsa caso que te sientas bajo de energías (recuerda que es mejor tomárselo con clama y evitar los excesos).


La clave: Si eres conciente de tus palabras, serán impecables, lograrás decir solo lo que debes decir para trasmitir el amor que eres y atraerás hacia ti prosperidad, alegrías y todo lo que quieras. 

 Un mensaje para cada signo y ascendente. 

#Géminis  Oportunidad de preparar una negociación. Amor arrepentido. Anota las ideas que se te ocurran, te servirán más adelante. De nacimiento tienes la habilidad de moverte en los dos lados de todo… conviene más el de luz.   Felicidades a los cumpleañeros, en el año que comienzan tendrán la oportunidad de cerrar acuerdos o realizar negociaciones exitosas. 

#Libra Con una actitud irreprochable evitarás que los demás se opongan a tus acciones.  No te enredes, toma cada opinión sin juzgar y usa de ellas lo que te sirva. Anticipa devoluciones y podrás evitar que sean un obstáculo. 

#Acuario Momento grato durante el desayuno.  Con tu inocencia natural te ganas la simpatía de los que te acompañan este día. Te piden que prepares algo puede ser, entre otras, un escrito, una negociación o un acuerdo. 

#Cáncer Estás cerrando un ciclo personal con Luna a favor, aprovecha para perdonar, dejar  ir, devolver lo que te  hayan prestado y planificar lo que quieres lograr en el año que estás por comenzar.  Mientras más sincero más afortunado, pero mejor usa palabras de amor. 

#Escorpio  Tienes el poder de pocos para entender las sensaciones, sabrás qué tienes que definir, qué preparar o qué anticipar… pero no te demores, no te vaya a dejar ese tren.  Invitación picante. 

#Piscis Confía en tus presentimientos, desarrolla las ideas en papel, usando tus propios recursos.  Un amor viene en camino, podría estar vestido de rojo. 

#Aries Ganas de disfrutar de libertad de acción, de hacer lo que deseas hacer sin limitaciones, de tener encuentros ardientes.  Vénganse los retos  que estás listo para vencerlos. También para ganar competencias caso que tuvieres que participar en alguna de ellas. 

#Leo  Sientes satisfacción al recordar situaciones en las cuales te moviste como una flecha directo al blanco. Sientes el amor circulando por tus venas. Emociones placenteras. 

#Sagitario Deseos de proyectar tus energías al infinito, de realizar cambios y de amar con fogosidad. Si te invitan a vivir una aventura no aguantarás dos pedidas que ya te estarás poniendo los zapatos… no olvides la mascarilla. 

#Capricornio Si no actúas de la forma correcta la probabilidad que te equivoques es altísima. Momento violento, evita tirar el primer golpe respirando concientemente.  Ten presente que también las palabras hieren. 

#Tauro Conviene que dejes de mirar hacia  los lados y te enfoques en lo que quieres lograr.  Aquí y ahora es la clave para ti.  Si te sientes indeciso puedes ver la película «El camino del guerrero». 

#Virgo  Con intenciones puras avanzarás al infinito.  Una actitud natural, siendo tal cual eres.  No pienses…. suéltate.  Es posible que notes que las palabras te llegan a borbotones… ¡respira y expresa lo que sientes! 

Namaste.

Por: Susana Colucci

Translate »