ASTROLOGÍA

El horóscopo de esta semana por Susana Colucci

Astrologia_Zodiaco_Horoscopo

Semana del 18 al 24 de mayo
Generalidades

La información es poder. Pienso que saber cómo están las energías y cómo podemos aprovecharlas también.

Acabamos de cerrar una semana intensa y vamos para otra similar, tienes hasta el viernes para pagar deudas, devolver lo que te hayan prestado, limpiar tus espacios, memorias y rencores, reflexionar sobre lo hecho, replantear lo que falta y planificar lo nuevo que quieres hacer en el ciclo que comenzará luego del novilunio de Géminis, que será positivo para los rituales que te gustan hacer, entre ellos cheque de la abundancia y el ritual Feng Chui para reforzar deseos.

Ahhh y el sábado podrás poner el platito, el vaso y la cuchara para que te lleguen buenas noticias, cosas nuevas o sorpresas agradables. Ese ritual me encanta, debe ser por eso que siempre me funciona.

Cambian las energías, además de porque empezamos un periodo lunar, porque Sol deja Tauro para verse en Géminis, mejora al menos uno de los significadores de prosperidad, el resto se queda en negativo.

Cuatro planetas retro (Venus, Júpiter, Saturno y Plutón)… no te creas, de buenas a primeras, todo lo que te digan u ofrezcan (valido hasta que permanezcan así) Conviene que leas el resto de los anuncios en horoscopias.com donde puedes repasar además los de la conjunción Júpiter-Plutón que sigue activa.

Será una semana en la que habrá países en los cuales se vivan tensiones entre los militares y los gobernantes, personas importantes que sufren accidentes o hay conflictos porque se rompen acuerdos.

Los riesgos son varios, van desde incendios hasta tifones, pasando por los anuncios de Saturno retro nos pueden agarrar por sorpresa, pueden hacer erupción volcanes, entre ellos uno que estaba inactivo o que no se pensó que lo haría.

Problemas con la electricidad o la tecnología, rebeliones, huelgas o comportamientos extraños de la naturaleza o los seres.

Se cuidadoso con las tuberías en casa, también con lo que tiene que ver con el gas doméstico. Evita riesgos de caídas. Siguen los problemas con las líneas áreas, podría haber un accidente o se empiezan a hablar de las consecuencias de estar detenidos (algo así como lo que sucedió con la línea aérea de Qatar, que advirtió que le costaría al menos tres años el recuperarse).

Algo nuevo, sorprendente o un cambio brusco asociado con la salud, si no es el Covid19 pues otra enfermedad que preocupa.

Se sigue relajando la cuarentena en diferentes sitios, habrá lugares en los que se repitan situaciones preocupantes o que aumente la cifra de decesos o casos.

Las comunicaciones, las encomiendas, las ideas, las conversaciones, los estudios, las travesuras, los niños, los profesores, los comerciantes, negociadores o lo que tiene que ver con documentos, escritos, libros o noticias con alta probabilidad de resultar en positivo, en dichos ámbitos se podrán aprovechar hasta las tensiones, los cese de actividades o las modificaciones por confusiones, errores, la cuarentena, la familia o lo relativo a vehículos o teléfonos.

Si hay un error o sospechas de un fraude con tus tarjetas no dejes de hacer la denuncia la probabilidad que se arregle es alta.

También terminar favoreciendo a los venezolanos esto del tema de la escasez de gasolina, siempre que sepan tomar las decisiones adecuadas.

Durante toda la semana, luego del atardecer, podremos disfrutar de la conjunción Mercurio Venus del mismo lado donde” se pone” Sol. Y el domingo con un rabito de Luna

Resumen
Lunes Para ser precavido, especialmente durante y luego del atardecer… pueden ocurrir situaciones extremas o finales traumáticos.

Martes Mejor planificarlo lo más cotidiano posible, al igual que el miércoles, porque Sol cambia de signo

Miércoles Comienza la generación Géminis 2020. Un día de sorpresas, situaciones terminales y etapas que se inician.

Jueves Un día un poco loco, para hacer cosas que no hayas hecho antes. Destaca el asteroide 1997 BQ que se dezplaza a 11,68 kilómetros por segundo y su punto de mayor cercanía con la Tierra será de más de 6,15 millones de kilómetros.

Viernes Luna Nueva de Géminis propicia para los rituales de prosperidad habituales, como el cheque de la abundancia y el ritual Feng Shui para reforzar un deseo. Estaremos en el punto de más bajo de energía solar del periodo lunar.

Sábado en la mañana, si quieres atraer buenas noticias, cosas nuevas o sorpresas agradables a tu espacio, coloca el platico, el vaso y la cuchara.

Domingo No son estos días propicios para intentar llegar a acuerdos en el amor.

Horóscopo lunes:
Luna iniciando además un ciclo zodiacal desde Aries, recorrerá, esta semana, los primeros tres signos, sus toques a tu carta natal serán más en positivo que en negativo.

Se ve como un día para ser precavido, especialmente durante y luego del atardecer… pueden ocurrir situaciones extremas o finales traumáticos.

No te asombres si notas que la gente y hasta tú, cambian de opinión con más facilidad que otras veces.

Oportunidad da iniciar etapas, se estarán madurando situaciones y definiendo hechos varios.

Se cuidadoso con los que puede perderse.

Atento con las noticias, el día se ve movido y con variedad de sucesos, especialmente en lo personal. De esos que, cuando te acuestas, te hacen pensar «por fin puedo descansar».

El color rojo, la música que te motiva y el incienso de citronela. El día es Yin compensando lo que leíste arriba. El lado a preferir el izquierdo y el arquetipo Diana la cazadora.

La clave:
La Divinidad bendice a todos por igual.
Yo soy una de sus bendiciones.
El Karma

Un mensaje para cada signo y ascendente
Válido hasta el 19/05

#Tauro Tendencia al mal humor que se puede curar con sonrisas. Riesgo de caídas. Evita las discusiones pueden terminar en rupturas ( a menos que sea eso lo que quieres). Conviene optar por el centro. Momento de amor impulsivo. Vivan un bonito día los cumpleañeros, el periodo que comienzan se presenta con chance de llegar a acuerdos o de realizar negociaciones exitosas.

#Virgo Cierra lo ojos y siente, dentro de ti está esa llamita de amor que está esperando y que si quieres puedes hacerla crecer. No actúes por impulso date el tiempo de pensar cuál de las opciones en la mejor.

#Capricornio Conviene que repases los anuncios de Plutón y Saturno retro que puedes leer en horoscopias.com. Activa tu sensibilidad y procede con iniciativa. Momentos de satisfacción por lo logrado. Sueño revelador.

#Géminis Recibes una noticia que te agrada o beneficia. Instante cálido o motivador. Desenlace que crea dudas. Ganas de cocinar algo rico o exótico.

#Libra Si naciste en los últimos días del signo algo importante en preparación. Aprovecha los contratiempos y las observaciones que se oponen a lo que piensas, como un aliciente para encontrar en qué puedes mejorar.

#Acuario Ganas de resolver las situaciones que tienes pendientes, puedes hacerlo. Sé tu, avanza a tu paso firmemente, aprovecha que puedes encontrar lo que te activa.

#Cáncer Hasta las situaciones que te causan estrés las puedes aprovechar a tu favor, te ayudarán a encontrar qué debes suspender y que cambios debes hacer en tu forma de ser. No todas las rupturas nos perjudican, alargar la decisión de hacerlo puede que sí.

#Escorpio No veas a los otros, a menos que sepas claramente que es lo que reflejan de ti y puedas usarlo a tu favor. Piensa por ti, define las acciones necesarias para que estés bien y así podrás, también, hacer otros se sientan igual.

#Piscis Si estás trabajando desde casa debes actuar con disciplina, planifica la semana al detalle y disponte a cumplir el plan sin descuidar ninguna de las tareas, descarta las que no son importantes. Elimina de tu vocabulario la palabra procrastinar.

#Aries Tienes todo lo que se requiere para que esté día tenga sus instantes de alegría. La chispa iniciadora de lo que quieres lograr está contigo. Llamada o email en positivo. Encuentros.

#Leo Lo que hagas este día usando la iniciativa tiene alta probabilidad de terminar haciéndote sonreír, un amor primaveral, una competencia, un reto… sabrás tu lo que es según tus circunstancias. Crece con la energía a tu disposición.

#Sagitario Disfruta de tu día y descansa todo lo que sea necesario, mucha energía a tu alrededor que podrás usar a tu favor. Recuerdos que te motivan, no los dejes pasar por estar distraído. Vive en el ahora.

Namaste
Por: Susana Colucci

Translate »