ASTROLOGÍA

El horóscopo de esta semana por Susana Colucci

Esta semana la energía que nos deja la luminaria de la noche impulsa a la actividad social y ecológica (con precauciones a tomar que leerás más adelante), es propicia para cortarte el cabello si quieres que crezca con más volumen y para teñírtelo o rizártelo.  Debes tener más cuidado que otras veces con las cortaduras y atender todo aquello que puede terminar en hemorragias.

 

Precaución con lo que ingieras, las lluvias, las emanaciones tóxicas, los derivados del petróleo y los pensamientos que llevan a acciones que pueden atentar contra la propia vida, tendrán más fuerza las tentaciones de consumir drogas, decir mentiras, de practicar magia negra o espiritismo, destacará lo relativo al mar, la navegación, los piratas, las infidelidades y costará más que otras veces ver la verdad en cada situación.

 

Para este lunes la clave es no dejar que te sorprendan ni hacerte expectativas con lo que te ofrezcan.  Aquellos que respondan a las energías presentarán tendencia a vivir la magia de la vida, sentirse inspirados, soñar despiertos, pero con el riesgo de ofrecerse a hacer lo que no están seguros que pueden cumplir, a mentir o actuar con segundas intenciones.

 

Dice el horóscopo de este día que tengas pendiente que las emociones se ven a flor de piel por lo que prestar atención a la respiración te será útil.

Podrás sacarles provecho a las tensiones, si vas tomando decisiones en la marcha.

 

Riesgo de explosiones, hundimientos, secuestros, fallecimientos en circunstancias que destacan, incendios, problemas con el petróleo, de ataques terroristas, con la basura, durante actividades de reciclaje, sexo, en vertederos, funerarias o bancos.   Secretos.

 

También de aludes, retrasos, caídas, en las alturas, las montañas, de erupción de volcanes, colapso de estructuras, sismos, fuertes vientos o represión.


Alivio para todos, Marte deja de verse retrógrado, puede haber desenlaces, situaciones que se resuelven, se conocen verdades acerca de militares, armas o deportes de acción.

 

Las actividades cotidianas en positivo, el color azul marino, el incienso de sándalo y la música que te recuerda las olas del mar golpeando suavemente en la arena de la playa.

 

Favorable para hacerle un cariño a tus pies, interpretar sueños y liberarte de las preocupaciones.

 

Toma previsiones porque si eres sensible a las energías predominantes es probable que te cueste conciliar el sueño hasta el martes inclusive.  Deja el teléfono de lado y aléjate de las computadoras al menos una hora antes de acostarte, evita conocer malas noticias o información que te estresa, toma un baño tibio y cena liviano.  

 

Para este martes, la recomendación principal es que actúes sin apresurarte, será mejor observar lo que pasa sin intervenir, aunque quieras hacerlo no debes.  Con serenidad y tranquilidad se el testigo silencioso que deja que la situación se desarrolle, porque tiene listo tu plan y actuará cuando el momento sea favorable para ello.

 

Se ve el miércoles como un día para vivirlo con calma, disfrutando cada momento sin apresuramientos.  Aquellos que sepan aprovechar las energías predominantes podrán activar la iniciativa, la paz interior y lo que los motiva.  

 

A partir del jueves y hasta el sábado, aumenta la probabilidad que cuestiones impactantes pasen, de esas que cambian la vida o quedan escritas, con mayúsculas, en la Historia por lo que mientras más cotidiano lo programes más chance tendrás de atajar a tiempo las señales, no hagas nada que te distraiga del aquí y el ahora.

 

Atentos todos, desde el viernes y hasta el domingo habrá quienes disfruten de momentos afortunados o les ocurran sucesos inolvidables, en especial los ascendente Libra o Tauro, también tienen mayor probabilidad que les toque este aviso los signo zodiacal Libra, Acuario y Géminis.

 

Comienza septiembre el sábado con cuatro planetas retrógrados en su horóscopo, es alta la probabilidad que las cosas que inicies salgan al revés, causen devoluciones o retrocedan, también que, de las personas involucradas en esos hechos, haya al menos una que te mienta o no te muestre sus verdaderas intenciones.   Por otro lado, habrá cosas que se reviertan, gente que se retracte o que no pueda hacer lo que pretende, bueno o malo dependerá de cómo lo interpretes.


Domingo de cuarto menguante.  Comienza un periodo de siete días en el que será adecuado realizar limpiezas de todo tipo, del aura, de las energías, de las memorias, de los rencores y los espacios, cualesquiera estos sean, el jardín, la nevera, la casa, la oficina…    También para cortarte el cabello si quieres que te crezca más fuerte, para pagar la mayoría de las deudas que puedas y para terminar lo que planificaste finalizar para este ciclo lunar.

 

Todos tenemos mucho que limpiar, en especial las memorias que se van acumulando con nuestras actitudes diarias y que nos privan de recibir todo lo que tenemos destinado porque bloquean los canales.  Es ideal además para emprender la ruta hacia la prosperidad y para dejar atrás vicios o costumbres que te perjudican.

 

En septiembre, crecen las noches y menguan los días.  En los países del hemisferio norte, que tienen las cuatro estaciones, se vive algo peculiar, porque se refresca la temperatura, pero a final de mes vuelve a subir para dar paso al llamado veranillo de San Miguel o de los arcángeles, calorcito que ayuda a hacer más dulces las frutas.   Comienza la vendimia y se pisan las uvas.

 

Por: Susana Colucci

Twitter: @horoscopia (de todo un poco)

@coluccisusana (recorramos juntos la ruta de la prosperidad)

Facebook: Horoscopia

Instagram: @coluccisusana

Contacto: horoscopia2000@yahoo.es

 

Namaste