El horóscopo de esta semana por Susana Colucci

Será esta una semana, hasta el jueves, inclusive, en la que las energías impulsarán las actividades sociales y ecológicas y nos ayudarán a sentir bienestar, aprovecha para celebrar lo logrado, hacer bien con la certeza que tal como das recibes, para realizar actividad física y sonreír, lo que liberará endorfinas en el torrente sanguíneo y te hará estar feliz.

Se obtendrán más beneficios que otras veces al aceptar lo que pasa  si no puedes hacer nada para cambiarlo. Ideal para practicar el contentamiento (Santosha) y hacerlo un hábito.  Te favorecerá divertirte y hacer lo que es una distracción para ti. Días para relajarte, irradiar amor y disfrutar tus logros.

 

Este lunes, si quieres entrar en contacto con las energías positivas del día,

lee un cuento clásico al azar y búscale su significado oculto, todos tienen uno; observa una pintura o activa tu imaginación. Si necesitas inspiración escucha el sonido de un palo de lluvia.

 

Conserva el día el toque loco del fin de semana.  Las actividades cotidianas se benefician con la creatividad, las amistades y los cambios.  Si durante el día notas un vacío, aprovecha para buscar lo que tengas extraviado.

 

Habla el horóscopo de tensiones asociadas con la libertad, la justicia, viajes, lo que se lanza lejos, lo que es vegetal, es natural o tiene que ver con la inmortalidad y la Divinidad

 

Luego del atardecer se incrementa la posibilidad de recibir sorpresas y de disfrutar con los amigos.  Cambian las energías, en el aire fantasía, poesía e inspiración.

 

Desenlaces, respuestas, reacciones o descubrimiento que asombran o llegan de repente.  Siguen las personas que ejercen poder en la palestra pública también aquellas que son conocidas, de la realeza o famosas, en riesgo de caerse, renunciar, ser despedido, sufrir retrasos, tener que devolverse o ausentarse.

 

El color azul, el incienso de sándalo, la música que te contenta.  La clave: ponerte en el lugar del otro antes de opinar.  Eso se logra escuchando para entender y no para contestar.

 

Atento el martes porque cualquier cosa de insólito puede suceder.  Las actividades cotidianas en positivo, pero recomienda el horóscopo que des lo mejor de ti en lo que hagas, porque aumenta la probabilidad de cometer errores, caer en engaños, confundirte o verte envuelto en mentiras.

El miércoles de cuarto menguante, para iniciar regímenes para adelgazar.  Los próximos ocho días son especialmente propicios para las jornadas de esterilización, desparasitación y baño de mascotas.

 

Este jueves si necesitas sentirte activo ¡sacúdete! empezando desde la punta de los dedos de las manos, subiendo por los brazos, los hombros, la cadera, las rodillas y los pies.  Terminado lo anterior, inhala profundamente, exhala lentamente y sonríe. Listo te sentirás como nuevo.

 

Dentro de lo posible evita el viernes resolver dificultades o defender puntos de vista, pero si no te queda más remedio que hacerlo, considera darle la razón al otro, ceder y aceptar las situaciones, la verdad sale por si sola no hace falta defenderla.

 

Recomienda el horóscopo para el sábado que, si una voz interior o una sensación del cuerpo te indican que te detengas o te dicen cuál es el camino adecuado, hagas caso, es esa la manera que tienen los ángeles de comunicarse con nosotros, porque nos alejamos tanto de ellos que ahora poco, por no decir nunca, se aparecen; ellos nos mandan mensajes ya sea susurrándonos la respuesta al oído o activando sensaciones corporales.

 

Y el domingo no dejes que las tentaciones te lleven al lado oscuro, permanecer firme en tus principios será favorable. Se ve beneficioso ser perseverante.   

Namaste

Por: Susana Colucci

 

Contacto: horoscopia2000@yahoo.es

Twitter: @horoscopia (de todo un poco)

@coluccisusana

(recorramos juntos la ruta de la prosperidad)

Facebook: Horoscopia

Instagram: @coluccisusana