El horócopo de este fin de semana por Susana Colucci

A partir de este fin de semana en los horóscopo se verá Venus retrógrado, hasta nuevo aviso deberán mas de si en lo que hagan los ascendente Libra y Tauro, además de cuidarse de no prometer lo que no pueden cumplir.  

 

Aumenta la probabilidad de que los amores sean secretos y de que resulte al reves de lo que esperas lo relativo a mujeres,  lujos, música, placeres, arte o política.

 

Se mantiene la posibilidad de vivir momentos afortunados en la calle, de cerrar negocios sensacionales, llegar a acuerdos fuera de serie o enterarte de noticias que asombran.

 

Nuevamente será mejor practicar la atención continua, evitar las acciones que conllevan peligro y las distracciones, además estar presto a actuar en favor de uno mismo o de los demás cuando sea necesario.

 

Aparecen pronósticos de huelgas, rebeliones, problemas con caballos, la luz eléctrica o la tecnología; al aire libre, con el fútbol, atentados a la libertad, a la justicia o a lo que tienen que ver con religión. 

 

Hechos que lamentar en Universidad, con aviones, vehículos en general.  Se cuidadoso si vas a hacer algo con electricidad, estás en sitios donde hay tormentas, relámpagos o comportamientos poco habituales de la naturaleza o los seres.   

 

Riesgo de rupturas, sismos o pérdidas.  No sigas ideas locas. Tendencia a actitudes violentas, crímenes, tiroteos, incendios, peleas, que se te queme la comida o la ropa. Se comedido con los condimentos, especialmente el picante, con objetos calientes, cortantes o con las actuaciones groseras, impulsivas o que pueden terminar a golpes.  

 

Actuaciones de militares.  Deberán rsmerarse cirujanos, constructores, planchadores, cocineros, carniceros, modistas, mineros, los que trabajan sobre andamios o en sitios altos.  

 

Las personas sensibles a las energías presentes se sentirán inclinadas a ir con paso seguro, no importa si un poco lento, pero con la certeza que lograrán lo que quieren.

 

El color amarillo, el incienso de jazmín y la música que te llene de amor.

 

Si quieres mejorar tu forma de pensar, encuentra, este sábado, lecturas de personas que lograron la iluminación o han dado demostraciones de ser sabias y reflexiona sobre lo que dejaron escrito, sin olvidar lo que nos dejó dicho Buda: “No importa cuantas palabras sagradas hayas leído, no importa cuántas has dicho, no sirven de nada si no actúas de acuerdo a ellas”.

 

La clave: se consciente del poder de las palabras, pueden alegrar, pero también destruir.  No digas las cosas por hábito, es mejor pensar antes de hablar, porque tal como des recibirás, y son las palabras parte importante de ese intercambio.  La recomendación es usar siempre palabras de amor.

 

Empieza la primera lluvia de estrellas del mes el sábado, dura hasta el miércoles 10, y tiene su pico más alto la noche del domingo y del lunes 8, las Dracónidas o Giacobínidas se ven mejor en el hemisferio norte, de la lluvia de estrellas es la más rara porque el punto más radiante es al caer la noche alto en el cielo y una de las más visibles porque “las rayitas de luz” son de las más lentas en formarse.  Este año su visibilidad estará favorecida porque Luna sale tarde casi desnuda de luz, sin interferir en el espectáculo y el meteoro Giacobini-Zinner, que las produce, estará en su punto más cercano en la órbita con Tierra.

 

El domingo puedes honrar a los siete arcángeles.  sin importar en qué lugar del Mundo estés porque ni para ellos ni para las energías existen las distancias, solo importa tu intención.  

 

Debes empezarlo tempranito en la mañana.  Lo primero que tienes que hacer es escoger cuál quieres honrar (o si quieres honrarlos a todos).  Puedes levantarte antes del amanecer y tomar una ducha, al finalizarla frotarte con jabón azul mojado en agua de rosas y enjuagarte con agua fresca. Vístete preferiblemente con algo del color que representa al arcángel que escogiste o de cada uno de los siete colores del arcoíris, que sea de tu gusto y con   brillo, alegría y luz.

 

Busca una imagen del arcángel y colócala, encima de una mesita cubierta con un bonito mantel blanco colócale flores de colores con preferencia el del que escogiste, enciende un velón del mismo color (o de siete colores), puedes decorar la mesa con escarcha, estrellas, piedras brillantes o cualquier cosa brillante de los colores correspondientes.  Debes ubicar la imagen en un lugar visible, preferiblemente donde te diga tu corazón que está el centro energético de tu casa. Cuando sientas que el ambiente es el adecuado, puedes hacer tus peticiones.

 

Es importante que no dejes todo el trabajo en manos de la entidad, debes también poner de tu parte y hacer lo que te corresponda hacer, entre ello estar pendiente de las señales porque los ángeles ya no se aparecen como antes, sino que mandan mensajes con hechos, otras personas, premoniciones o corazonadas.

 

La clave: no te dejes arrastrar, mantén la serenidad y la disposición a resolver las situaciones difíciles, caso que se te presenten

 

Si estas noches sientes ansiedad o incomodidad, lo mejor será protegerte, cubriéndote de luz dorada y diciendo la oración de tu preferencia, si te gustan los mantras el adecuado es Om Straya Path, repetido tres veces, o rézale al arcángel Miguel.  Las noches oscuras, en vías a Luna nueva, son las preferidas para aquellos que trabajan con el lado siniestro de la magia, por lo que alborotan las energías negativas.

 

Namaste

Por: Susana Colucci

 

Twitter: @horoscopia (de todo un poco)

@coluccisusana

(recorramos juntos la ruta de la prosperidad)

Facebook: Horoscopia

Instagram: @coluccisusana