SOCIALES

El Clásico Flor Isava

 Ya es tradicional este encuentro deportivo que reúne anualmente a figuras de la equitación, especialmente invitados a una competencia que deja huella

El Club Hipico, protagonizó uno de los más tradicionales eventos de la gente de la equitación venezolana “El Clásico Flor Isava” , en el que las más destacados jinetes y amazonas se dan cita para disputarse el glorioso trofeo que rinde homenaje a esa leyenda del mundo deportivo internacional que, sin duda alguna, es Flor Isava.

El evento, es el punto de partida de una serie de actos que involucran a la gente de a caballo, donde destacan quienes han realizado una plausible labor deportiva a lo largo de los años. El Club Hípico a cal y canto recibió en esta oportunidad también a relevantes personajes de la vida social capitalina, y a destacados jinetes de los clubes de gran nombradía de la capital y del interior del País.

Este domingo 16 de mayo, con antesala de gran expectativa, Flor Isava, sus hijos y una nutrida representación de “le tout” Caracas, se dieron cita en el Club Hipico para testimoniar afectos, al mismo tiempo que presenciaron una jornada repleta de colorido deportivo.

 

Por: Ramón Darío Castillo

Flor Isava arribando al Club Hipico

 

Flor Isava y su hija Anabella Núñez comparten un florido pastel con los participantes en el torneo

 

Uno de los saltos en el torneo
 Flor Isava y los participantes en el torneo
Flor Isava y los participantes en el torneo

Deja un comentario