MOTIVACIÓN PERSONAL

Cuando asumimos nuestras responsabilidades..

Dentro de cada uno de nosotros, existe alguna herramienta que nos puede ayudar a proporcionarnos gusto con nosotros mismos, sentirlo en saludable, grato, el bienestar interno es una de las experiencia pas intensas y gratificantes que podamos experimentar.

Nuestras sensaciones, todas aquellas emociones y pensamientos que alteran la mente y son capaces de hacernos más felices, no debemos dejarlas de lado y no tomarlas en cuenta.

Tenemos primero que todo, que ubicar de donde nace cuaquier disgusto o alteración emcional que nos perturbe, ya que al darnos cuenta de lo que sucede y el manejo que deamos a ellom nos hace adquieir la manera de responsalizarnos de cuakquier cosa.  Reuceura de que no debes culparte por adquieri responsabilidad en lo que te ocurra.

Si dejas que la culpa se instale en tus emociones, solo vas a lograr victimizarte y de esa manera. hacerte daño y más nada.
Hacerte consciente de que algo sucede y puedes manejarlo, aceparlo y asumirlo, te hará mucho bien

Asumir  lo que nos hace sentir mal, y de las reacciones automáticas frente a esa situación , nos dará la opción de escoger las respuestas poniendo en valor las capacidades de las que disponemos como adultos responsables que somos, anda, intémtalo !!.

Deja un comentario