ASESORÍA DE IMAGEN BELLEZA MODA & ESTILO

Be Frías te asesorará y te enseñará a potenciar tus cualidades, tu Asesora de Imagen perfecta

La Asesoría de Imagen es  lo relacionado con la armonización de la imagen externa de una persona, producto y organización, para potenciar las cualidades personales y/o grupales.
Descubre, por ejemplo,  cuáles son los colores que más te favorecen y el tipo de ropa con el que estarás más guapa o guapo..

¡Sáca el  mejor provecho como persona a través de tu imagen perfecta…Busca un estupendo Consultor de imagen personal y sal a triunfar.
La Asesoría de Imagen dejó de ser un servicio exclusivo para celebridades.

«Un asesor hace más que sólo decirte qué ropa te queda mejor y cuáles son los colores ideales para ti», además nuestra imagen personal refleja en cierto modo nuestra educación, personalidad, conducta y estado de ánimo.

Be Frías  te ayudará a encontrar tu propia imagen, la adecuada y que te sientas bien contigo mismo.

Mejora de tu imagen personal creando tu propio  estilo, ella sabe de estio, de modas y glamour, una mujer joven que está al día en todas las tendencias con buen gusto y exquisito refinamiento.

Ponte en contacto con nuestra Asesora de Modas y elegancia, Be Frías, a través del correo de la Revista Todo lo Chic .

Con ella aprenderás Tips y obtendrás los mejores consejos para lucir siempre impactante,  chic lleno de glamour y elegancia Personal Shopper International    – revistatodolochic@gmail.com

Deja un comentario