Bajo una gran atmósfera

La Fundahigado American Fundation trabaja con ahínco para trasplantes en los niños de Latinoamérica y área del Caribe

Bajo la grata atmósfera de la ciudad que nunca duerme, Nueva York, Carolina Herrera, entre otros famosos diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada, y Angel Sánchez, acudieron a la cita cordial que, con un brindis a profusión ofreció en ambiente cálido y cordial, la plana directiva de Fundahigado American Fundation, quienes realizan una encomiable y plausible labor social al patrocinar el trasplante de hígado a niños desvalidos de Latinoamérica y el Area del Caribe.

Al éxito del “rendez vous” contribuyó la presencia de relevantes figuras del mundo científico, social y cultural de la ciudad de los rascacielos, sumándose los diseñadores con entusiasmo para realizar una fastuosa gala que se recordará por mucho tiempo.
En el party line estaba, Tomoaki Kato, Pedro Rivas- Vethencourt y la encantadora Carolina Herrera, que acudió con su esposo Reinaldo Herrera.

Se recuerda, a Agatha Ruiz de La Prada; William Hasseltine y a María Eugenia Maury, una venezolana de gran actividad en el set neoyorquino; José González, y el venezolano Angel Sánchez; Alvaro Pérez Segnini; Pepe Fanjul; Frances Ward y Aida Ward; Jenny Friedman, Sale Cone; Jessica Martínez; Hugo Sobotvosky y Emil Sobotvosky.

Por: Ramón Darío Castillo

radarcas@hotmail.com

 

Tomoaki Kato, Carolina Herrera y Pedro Rivas – Vethencourt

 

Adan Ward, Frances Ward y Tomoaki Kat

 

Agatha Ruiz de la Prada, Carolina Herrera y Reinaldo Herrera

 

Hugo Subotvosky y Emilia Subotvosky

 

William Hasseltine y María Eugenia Maury (1)

 

Jenny Friedman y Jessica Martínez

 

José González y Angel Sánchez
FundaHigado America Foundation

Deja un comentario