10 Aspectos fundamentales, para una apariencia agradable

10 Aspectos fundamentales, para una apariencia agradable

Son muchas las cosas que puedes hacer, pero aquí te resumimos en 10 puntos, que al ponerlos en práctica, lograrás una apariencia muy agradabe

hombre

1. Sonreír: La sonrisa es el elemento más natural que podemos adicionar a nuestra imagen. Es sinónimo de alegría y armonía interna,y no cuesta nada.

2. Duerme lo necesario. El descanso es indispensable para todo ser humano. Un rostro cansado no será un rostro vigoroso.

3. Controla tu peso: Asegúrate de llevar una dieta equilibrada que proporcione a tu organismo los elementos necesarios para estar sano y saludable.

4. Toma agua: El agua es fuente de vida, además de eliminar las toxinas de tu cuerpo. Beber la cantidad de gua requerida mejora el funcionamiento de tu organismo.

5. Práctica ejercicio: Con la rutina diaria de algunos ejercicios bien enfocados a ciertas partes de tu cuerpo, evitarás el envejecimiento y flacidez de los músculos, además de mejorar tu estado corporal.

6. Aseo personal: El cuidado de tu cuerpo, desde el cabello,  hasta los pies deben estar imecables, así como la ropa que uses. Puedes no usar cosas caras, pero si estan en buen estado, estrás perfecto.

7. Cuida de la primera impresión:  A partir de la primera impresión, se forman los conceptos, patrones y comportamientos de la personalidad.

8. Cuida de tu expresión Oral: El lenguaje es la base del conocimiento y del aprendizaje, mientras más palabras incorpores a tu vocabulario, y las uses en el momento indicado.

9. Ten un estilo propio: Deja que sea tu personalidad la que surja, olvidate de las copias.

10. Seguridad:  Muéstrate seguro de ti mismo, además confiable, cortés y sincero. Son valores muy importantes.

Deja un comentario