Ideas chic para un brunch

Ideas chic para un brunch

Un brunch es siempre una fabulosa alternativa para encontrarse con amigos, charlas, escuchar música, disfrutar del paisaje, en sí, pasar unas horas relajadas y de manera distendida con familiares y/o amigos.

Gratis Fotos de stock gratuitas de abundancia, aceituna, aceitunas Foto de stock
Gratis Alimentos Variados Foto de stock
Gratis Fotos de stock gratuitas de @al aire libre, almuerzo, amigos Foto de stock

Algunas ideas para un brunch genial son:

Brochetas variadas: Como base con brochetas saladas y otras dulces. Entre las saladas, pollo, camarones, champiñones, lomito o verduras variadas, son buenas ideas; entre las dulces; fresas o frutillas, duraznos, arándanos, peras, manzanas, mango, cualquier fruta que tenga textura como para no deslizarse. Si tienes una fuente de chocolate ¡genial! Puedes hacer brochetas de frutos rojos, o de frutas tropicales, por ejemplo.

Bebidas: Si bien puedes optar por gaseosas o refrescos, mejor apostar por jugos naturales, tes fríos, negro o verde, limonadas con menta, agua de coco, papelón con limón o cualquier bebida fría y diferente que no sea lo que tomas a diario. Si lo presentas de forma creativa mejor aún.

Para mantener todo fresco, puedes colocarlos sobre un bowl con hielo.

Mimosa o Bellini, son cocktailes ideales, o los llamados skinny cocktails, que son pensados en quienes buscan cuidar la figura.

El café también es un impresendible, pues todo brunch tiene su toque de desayuno.

Café solo, con leche, chocolate, canela, leche común o leche de almendras.

Lo mismo el mate, no puede faltar, si te encuentras al sur. El tereré también es una buena opción.

Infinidad de galletitas, pancitos, mantequilla/manteca. Frutos secos, aceitunas, casi todo es válido.

Fiambres o charcutería, todo cortado muy finamente.

Un brunch temático: Si tienes un tema rondadote la cabeza, es muy importante escoger la comida apropiada que vaya asociada con el motivo elegido.

Como esto no siempre es fácil, puedes limitarte a decorar la mesa con elementos del tema escogido y servir platos habituales, de esta forma todo se centrará en el ambiente que has creado y no tanto en la comida.

Si decoras la mesa con un mantel acorde y colocas platos y vasos temáticos, de seguro encantarás a todos los invitados.

Igual hay temas que son muy fáciles, para un estilo mexicano tacos, mientras que para algo más español tortilla de papas y para algo muy norteaméricano, huevos revueltos con tocino. Unos macarons darán ese toque tan francés.

Gratis Fotos de stock gratuitas de al aire libre, almuerzo, almuerzo ligero Foto de stock