El horóscopo de la semana por Susana Colucci

El horóscopo de la semana por Susana Colucci

Semana del 26/04 al 02/05

Generalidades. 

Se activan esta semana los anuncios en positivo de  Venus en Tauro, lo que hace que a su vez Mercurio anuncie en positivo (puedes leer más en horoscopias.com)… luego de eso se separa la triple conjunción que anunció el repunte de la pandemia… todos deberemos sentir un alivio, a pesar que Plutón comienza a verse retrogrado. 

Aumenta la posibilidad de que ocurran sismos, explosiones, ataques terroristas, haya hundimientos, se habrán huecos, haya erupción de volcanes, complots, actuaciones de las mafias, problemas con petróleo, excavaciones, extracciones, secuestros, hechos en los que salgan lesionados o se ausenten grupos de personas, fallezcan personas importantes, destaque lo que pasa en la oscuridad, se incrementen las perversiones, los crímenes o ataques sexuales, también los inconvenientes relativos al servicio militar, la basura, los secretos, gavetas, puertas, la Banca,  en cavernas, lugares escondidos o colonias.

Deberemos estar preparados para enfrentar pensamientos negativos y para que se activen con más facilidad que otras veces los malos sentimientos.  Por otro lado los que hayan llevado un modo de vida que no propicia una sana salud o hayan actuado desde el lado oscuro, estarán sensible a vivir las consecuencias, todos lo estaremos a las enfermedades o a malinterpretar los mensajes que nos manda el cuerpo.  Los que acostumbran a ser cínicos o a manifestar un humor negro verán exacerbada esta característica.  

Sin olvidar que Marte se ve en Cáncer: cuidado con las emociones y sentimientos, porque querrán tomar el control, lo que generalmente no produce resultados agradables.  El expresar lo que sientes con demasiado ímpetu o muy desinhibido puede meterte en problemas.

Aumenta la tendencia a las respuestas defensivas, a las tánganas o peleas entre bandas o equipos,  a actuar de manera brusca o impulsiva (principalmente con la familia),  porque recuerdas algo que te molesta o anticipas, erradamente, situaciones desagradables,  también se incrementa la sensibilidad ante las conductas agresivas o dañinas. 

Sé prudente y precavido, en especial durante viajes, en sitios húmedos, con la familia, las comidas y bebidas, el trabajo, en la casa, las mascotas y la salud. 

La semana se presta para el intercambio social y las actividades ecológicas. 

Destacarán las relaciones interpersonales, los conflictos o acuerdos entre países, lo que tiene que ver con ingresos o beneficios del trabajo y las comunicaciones o noticias relativas a deportes, farándula, placeres, actos electorales, los papeles de la nación,  proyectos, enamoramientos, hijos o personas queridas. 

Si quieres que analice tu carta natal o tu situación actual, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es 

Lo que más destaca cada día. 

Lunes espectáculo celestial: luna llena súper grande, le dicen «rosada»  porque corresponde, en el hemisferio norte, a las floración de la «rosa musgo» que es de ese color. Aún así no es conveniente para iluminar piedras ni talismanes. 

Martes para ir tomando decisiones en la marcha y  estar atentos con lo que sucede (también el miércoles). Plutón comienza su retrogradación. 

Miércoles no conviene comenzar nada importante, antes del atardecer, a menos que conozcas la mejor hora astrológica para hacerlo.  Luego de la puesta de Sol, alivio para todos, Venus y Mercurio pasan a anunciar en positivo, especialmente al respecto del amor y la posibilidad de  establecer una relación de pareja.  

Jueves para poner atención a lo que hagas dispuesto a hacerlo bien desde la primera vez. Evita caer en tentaciones que saben que te llevan a hacer lo que no es correcto. 

Viernes de Walpurgis para esperar a la bruja buena, llega a medianoche empezando el primero de mayo,  trae para todos salud y prosperidad, a esa hora puedes propiciar encuentros con hadas. Se termina la triple conjunción que anunció el repunte del Covid. La próxima será en octubre. 

Sábado En Francia día del mouguet (para regalar ramilletes de flores). Se celebra El Día Del Trabajador. Toman fuerza los anuncios de Plutón retro (también el domingo). Si tienes tendencia a sentirte triste evita los dulces y carbohidratos. 

Domingo  no conviene iniciar nada importante  antes del atardecer, a menos que conozcas la mejor hora astrológica para hacerlo. Aprovecha que la creatividad estará ahí para quien sepa activarla. 

Horóscopo del lunes 

Espectáculo celestial: luna llena súper grande, le dicen «rosada” porque corresponde, en el hemisferio norte, a la floración de la «rosa musgo» que es de ese color. Aun así, no es conveniente para iluminar piedras ni talismanes, tampoco para los rituales. Sí, como leíste antes, para repetir La Gran Invocación, cada hora. 

Es Luna llena de Tauro, tradicionalmente dedicada a Buda.  Para aprovechar las energías que se mueven ese día puedes repetir durante todo el día y los dos siguientes La Gran Invocación. 

Si te cuesta dormir es una señal que te dice que eres sensible al aumento de energía correspondiente a la fase lunar. En este caso es posible, también, que te sientas hambriento. 

Maneja con prudencia y evita las peleas, no solo porque Marte se ve en Cáncer, sino porque está comprobado que durante el plenilunio aumentan los accidentes y las reacciones violentas. 

Por otro lado, las personas sensibles a las energías del día, se sentirán inclinadas a espiar a los demás, hacer cosas en secreto, querer descansar, visitar hoteles o casino o a ayudar a los demás. 

Evita el color negro, puedes darte un toque especial con algo verde. La música que te alegra y el incienso de citronela. 

La clave: Las emociones a flor de piel convendrá respirar conscientemente y asumir el papel de observador sonriente. 

** Un mensaje para cada signo y ascendente **

 #Tauro días de sentimientos encontrados, date tiempo para analizar lo que te dice tu corazón y podrás hallar la manera de restablecer el equilibrio. Felicidades a los cumpleañeros de este 26/04 pásenla rico y celebren que tienen la oportunidad de comenzar un nuevo año de vida, el cual se ve, para algunos de ustedes, de cambios importantes. 

#Virgo   profundiza, si tienes alguna duda encuentra quién sepa más que tu del tema para que te asesore y así se te abrirán puertas y ventanas.  Celebra la vida y te rodearás de energía positiva. 

#Capricornio analiza tus sentimientos de estos días, mantén bajo control las emociones y disfruta cada momento, la vida te da frecuentemente una razón para hacerlo. 

#Géminis  días de definiciones, si te toca no seas superficial ni te apresures a sugerir cambios, evalúa los pro y los contra antes de  hacerlo.  Sueños eróticos o con aventuras en una cueva, en el Metro o sitio oscuro.  Piensas en viaje. 

#Libra si sabes interpretar tus emociones adecuadamente, estas te conducirán al lugar en el que debes estar para aprovechar las oportunidades o los cambios que pueden presentarse estos días. 

#Acuario  ante dudas o cuestionamientos la respuestas más probables son «sí», «es verdad», «eso es así», lo que te estás preguntando tiene alta probabilidad de ser real o existir en tu vida en estos momentos. Decisiones. No cenes pesado para que no tengas pesadillas. 

#Cáncer  sentirás estos día emociones intensas que si sabes interpretar adecuadamente te impulsarán hacia adelante. Las relaciones afectivas están en un buen momento aunque puedes sentirte un tanto sentimental. 

#Escorpio Comienzas un ciclo, ocupa este día y los siguientes tres en sentirte bien contigo y con los que te rodean; practicar el contentamiento te beneficiará más que otras veces. Goza del espectáculo que dará la luminaria de la noche, está especialmente dedicado a ti. 

#Piscis Disfrutas de los intercambios en redes sociales o personalmente (recuerda mantener la distancia). Algo que sucedió en febrero viene a tu mente, te lo traen a colación o lo tienes en un documento y te ayuda a resolver con éxito una situación. 

#Leo cuidado con los lobos. Si controlas las emociones y no te dejas llevar por el disgusto que te pudiera causar lo que no salga como esperas, podrás aplicar soluciones o cambios eficaces  Días de decisiones en la marcha. 

#Sagitario  lograr entender las situaciones de estos días y ver lo que sucede cómo el observador que eres, dándote la oportunidad de verlas como si lo  hicieras por primera vez te dará las claves para llevar adelante los próximos días con éxito. 

#Aries  sigue en tu camino con el foco puesto en el  objetivo, sin perder de vista el camino, celebrando cada éxito con alegría, de esa manera disfrutarás la aventura y cosecharás tus triunfos sin tanto estrés. Si te estás preparando para ser mejor cada día al mismo tiempo que avanzas, estás progresando. Sigue así. 

Namaste

Por: Susana Colucci

Translate »