VARIEDADES

Una fragancia para cada estación del año. Lo nuevo de Guerlain

La maison francesa Guerlain presenta 4 fragancias inspiradas en cada una de las estaciones del año.

Les Quatres Saisons, se trata de una edición limitada con solo 21 copias de cada frasco, inspirados en las cuatro estaciones del año, éstos se han creado de la mano de Thierry Wasser.

Además, cada uno de los perfumes se presenta con la clásica botella de Baccarat vestidas por la diseñadora Janaïna Milheiro, totalmente chic.

L’HiverO 46556

Una fragancia con notas frías de pino y angélica. El corazón está hecho a base de iris y almizcle, mientras que las notas de fondo se componen con incienso, ámbar y almizcle blanco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

O 46553
Le Printemps
Un perfume fresco y floral con la Bergamota y el Jacinto de protagonistas acompañados por la freesia, la rosa de Bulgaria y el ciclamen. Como nota de fondo, un toque de almizcle blanco.
O 46554
L’Été
Empieza con unas notas de salida a base de limón y bergamota; dispone de un corazón de durazno y jazmín; y termina con heno, clavel y vainilla.
O 46555
L’Automne
Un perfume con aromas atalcados, florales y amaderados. Con notas cítricas en la salida, el corazón se compone de iris, vetiver y cedro. En sus notas de fondo tnemos una base de musgo, pachuli y haba tonka.

Deja un comentario

Translate »