ASESORÍA DE IMAGEN MODA & ESTILO

Un total black veraniego si se puede

El color negro fascina a muchas mujeres, y es que ideal.

Hablamos de un color elegante, sofisticado y elegante, y hasta seductor, pero por sobre todo práctico y además nos ayuda a disimular algunos kilitos, si eso es lo que buscamos.

Pero en verano este tono tan salvador de looks puede ser un problema al momento de los días d calor,pues absorbe todos los rayos del sol.

¿Eres un amante del total black y quieres lucirlo también en verano?

Resultado de imagen de hot tub captions for instagram

Un tip importante para usar negro en verano radica en la elección de los materiales rop, preferible fibra natural, lino, algodón muy ligero o gasa. La seda solo después de una hora determinada, porque tan fresca como es, tampoco es muy transpirable y corre el riesgo de resaltar halos o manchas de sudor. En cambio, evitar los materiales sintéticos, el jean demasiado ajustado y elástico.

Maxi faldas y obvio que las mini también, vestidos, pantalones anchos y shorts, junto a blusas lindas y frescas, harán de nuestro outfit total black algo muy chic.

Para los días de piscina o en la orilla del mar, los bikinis, los trajes de baño de una pieza, los pareos siguen siendo prendas muy modernas y sexys para enfrentar el calor del verano y aprovechar la elegancia que aporta.