ASESORÍA DE IMAGEN BELLEZA

Un cutis perfecto para ser elegante, rostro, cuerpo, manos y pies. Deben estar impecables, por Be Frías

Comenzaré la semana, con algunos consejos básicos para tener un cutis sano y cuidado, parte especial de la perfecta imagen.

Todas las semanas estaré por aquí, dándoles consejos para lucir ideales en la vida pública y privada, como ser un profesional exitoso y una personaa chic y destacada.

Culaquier duda me la pueden consultar por este medio y con mucho gusto les serviré de apoyo,  ¡los espero !  

¡Saludos para todos!!  Be Frías

-Estos son los los pasos para una limpieza de cutis perfecta

-Limpieza de cutis: El rostro.

-La necesaria rutina semanal que debemos tener para poder mantener el rostro limpio e hidratado, todas las semanas es necesario hacer una rutina de belleza para cuidar  nuestro cutis:

-El paso primero debe ser una exfoliación muy suave, no olvides hacerlo con un exfoliante que no la agreda. Si tu piel es muy sensible debes evita los exfoliantes  asperos.
Debes  darte un buen bao de vapor con hierbas, la manzanilla,  es excelente . l siguente paso es una mascarilla hidratante que se adapte a tu tipo de piel.

-No es mala idea la de añadir después de una exfoliación  una hidratación, pero también se puede hacer una mascarilla reafirmante o calmante.

-Al retirar la mascarilla, debes darte  un masaje ligero en el rostro con una crema facial fría. y termina con una buena humectante.

-Esta rutina una vez a la semana te pondrá el rostro verdaderamente maravilloso.
-También  debes tener como rutina por lo menos cada tres meses, el realizar un tratamiento facial en algún centro especializado en belleza, en manos de verdaderos expertos.

-Si no pudieras hacer una limpieza facial cada tres meses, intenta al menos hacer una cada seis meses.

-Estos cuidados son parte de tener el aspecto necesario para destacar y ser considerado una persona cuidadosa y elegante, no lo olvides.

Por: Be Frías

@BeFriasM

Asesoría de Imagen

Deja un comentario