VARIEDADES

Tradiciones inglesas para una Navidad muy chic

Los ingleses, que siempre son fervorosos mantenedores de sus tradiciones y hacen de ellas un culto, convierten la Navidad en una época especial y maravillosa, caracterizada por tradiciones que datan de centenares de años.
Los norteamericanos han adoptado muchas costumbres de Navidad originadas em Inglaterra.

Como la primera tarjeta de Navidad fue enviada en 1840 y pronto se convirtió en algo específicamente construido para la fecha religiosa, los ingleses son fanáticos de enviarlas, son muchas muchas de ellas vendidas como ayudas de Caridad.
Se esmeran es decorarlo todo con gusto y colorido, ramas de acebo y de muérdago son asociados con rituales que nos regresan a muchos años atrás.

El árbol de Navidad lo popularizó el Príncipe Alberto, marido de la Reina Victoria, quien trajo esa bella costumbre alemana a la casa real en 1840.
Se cantan muchos aguinaldos y tienem la costumbre de hacerse regalos que dejan bajo el árbol navideño, para ser abiertos el día de natividad.

Comen empanadas de carne picada y el pudín flambeado con brandy debe contener monedas u otros alegres sorpresas para los niños.
El pudín suelen prepararlo semanas antes y es removido según la costumbre por cada miembro de la familia quunes deben pedir un deseo al mismo tiempo, la cena de navidad tradicional es el pavo asado, ganso, o pollo relleno, acompañado de papas asadas.

Comen muchíimas galletas que acompañan a la comida el día de navidad, inventadas por un panadero en Londres en 1846, son las típicas unas galletas en un tubo de papel brillantemente coloreado retorcido por ambos extremos que contienen baratijas y jugueticos.
Les encanta dar propinas todos aquellos que trabajan prestándoles algún tipo de servivio

El muérdago considerado sagrado, es para elos un símbolo de Paz, infaltable en toda decoración y presente en todos los hogares británicos por estas fechas.

Translate »