Tips para comer rico y barato en la Gran Manzana

Tips para comer rico y barato en la Gran Manzana

1.- Shake Shack

Es de los restaurantes de hamburguesas más baratos de Nueva York. El precio de la hamburguesa doble cuesta menos de 6 $. Además de su precio, lo mejor es que la carne está realmente sabrosa.

Shake Sack pertenece a una cadena de comida rápida que no te será difícil encontrar por toda la ciudad ya que hay varios restaurantes en el centro. La verdad es que están tan buenas que considero que es uno de los planes imprescindibles en Nueva York.

¿Dónde encontrarlo? Hay varios Shake Sack por todo Manhattan. Aquí os dejo una selección de algunos situados en el centro:
Cerca de la Estación Central: 49 Grand Central Terminal.
En el Midtown: 600 Third Avenue.
En el Upper East Side: 154 East 86th Street (entre Lexington y la Tercera Avenida).
En el Upper West Side: 366 Columbus Avenue, en la parte Oeste de la Calle 77.

2- . J.G. Melon

Se dice que son la mejores hamburguesas que  puedes  comer en Nueva York.  Tienenun sabor muy especial, como “a la brasa”, y las papas fritas eran caseras y estaban cortadas en rodajitas redondas. Este bar está situado en el Upper East Side, cerca del Metropolitan Museum, conocido como el MET. No estaría de más que el día que vayas a visitar el MET te organices y aproveches para comer en el J.G. Melon.

El precio de la hamburguesa ronda los 11 $. Teniendo en cuenta la calidad, relativamente barato.   ¿Dónde encontrarlo? 1291 Third Avenue, esquina con Calle 74.

3.- P.J. Clarke’s

Uno de los restaurantes  míticos de Nueva York,  es de los más antiguos,  del año 1884.  Aunque hay tres P.J.Clarke´s en Nueva York, el mítico es el de la Tercera Avenida.

El precio es un poco caro con respecto a otros bares, la hamburguesa ronda los 14 $. Merece la pena ir, por lo entrañable que es el local, todo un clásico.  ¿Dónde encontrarlo? 915 Third Avenue, esquina con la Calle 55.

4.- Jackson Hole

El Jackson Hole es otra de las cadenas míticas de la gran manzana. Si eres fan de las hamburguesas “XXL” y te gustaría entrar en el típico restaurante americano con “rockola” como has visto en las películas, este es tu bar. El Jackson Hole destaca sobre todo porque la carne de las hamburguesas es muy grande. De estas que tienes que hacer grandes esfuerzos para poder pegarla un buen mordisco sin mancharte.

Deja un comentario

Translate »