Tips chic para acompañar una divina copa de champagne o varias!

Snacks, frutas, quesos, galleticas,  aguacate, una fresca ensalada verde, mani, frutos secos en general,  pueden ser algunas de tus opciones perfectas, no olvidemos las socorridas papitas fritas con orégano, ajo o cebollas, muy croocantes, bien saladas y sin mayor grasa, algunos fiambres una cremita de cebollas, acompañando una salsita ligera de guacamole  o una sencilla mayonesa alioli,  sushi, canastitas de salmon con crema agria, y que no te falten en lo posible trocitos de pechuga de pollo o pavo.

Tostaditas  con aceite de oliva y  un  poco de sal al servirlas, un toque nuevamente de ajo , resultan una tapa maravillosa.

Tostas de tomate con orégano y aceite de oliva, de queso azul con ajo y aceute de oliva nuevamente , galleticas crocantes con queso crema y una pizca de mostaza pueden llevarte a la gloria mientras saboreas tu relajante champagne.

Si te gusta ser original y ecléctico, no dejes de comprar aceite de trufas para regarlo por encima de unas tostas delgaditas, regadas con queso parmesano, láminas de hongos al ajillo con perejil,  otras con pimiento menudito sobre una capa de  queso brie, con pimienta esparcida por encima de ellas.

Que no te falte la mostaza Dijon, albahaca esmenuzada,  y por supuesto, frutas frescas como las uvas, gajitos de mandarina o naranja, y algunos higos, fresas o cerezas, que pueden ser el toque final para la orgía de sabores chic.

La ensalada aderezada con mucho limón y extra virgen, acompañado de un chorrito de salsa de soja, y riéte del mndo, la vida puede ser y será bella !