Teatro Bar celebra 10 años ¡y lo hace rumbeando!

Teatro Bar celebra 10 años ¡y lo hace rumbeando!

Tras 10 años como uno de los locales de la noche caraqueña, Teatro Bar no solo celebra esta década, sino que lo hace lo hace de la mejor forma que sabe.

¡Teatro bar se reinventa! La idea es que “El público pueda ver desde un partido de fútbol a medio día hasta presentaciones de bandas y obras de teatro en su horario de siempre”.

Porque al Teatro Bar vuelven las presentaciones de bandas en vivo, dando como siempre oportunidad a los nuevos talentos, buscando así, que el músico vuelva a tener un lugar en donde tocar.

IMG_20170927_121245
Victor Mendez, Leonardo Degl’Innocenti y Evert Romero, junto a las Ángeles de Teatro Bar

De igual forma vuelven las obras de teatro con obras cosras y monólogos, y en este mes aniversario ofrecerán al público 27 días de eventos con un cierre aniversario en Halloween.

Además se renuevan e innovan, preguntándose ¿por qué no llevar Teatro Bar a otras ciudades del país? Por lo que Teatro Bar irá de gira nacional con toda su programación “¡El interior es increíble! destacan.

Así mimo, cursos de Bartender y DJ y Las Ángeles de Teatro Bar, quienes demostrarán que “si se puede salir a rumbear”.  Y mucho más, porque y como dicen en sus palabras “Nadie rumbea como Teatro Bar”.

La Vida Bohème, Viniloversus, Rawayana entre tantísimos otros son bandas que han tocado a los largo de estos diez años en los espacios del Teatro Bar.

En voces de sus protagonistas

¿Es el mismo ímpetu el de hace 10 años a ahora?

Leonardo Degl’Innocenti  nos responde, “Yo creo que una de las cosas más bonitas como artista  y después mutar a empresario nocturno, hemos tenido seis bares en la corporación, ha sido que, la única cosa que te va quitar esto es la muerte, pero ahora estamos vivos, sus personajes sus socios, sus accionistas, estamos aquí y  esta, en el buen sentido de la palabra droga, nuestra droga es el entretenimiento venir todas las noches y ofrecer algo distinto”, así mismo destaca que sin el público no son nada y que “lo que más le inspira es la gente y que rumbear es sano”.

Al preguntarle a Yaya Andueza, ella señala que “Significa una mejor oportunidad de hacer cosas innovadoras de rescatar la calle y aportarle al país», así mismo dice que le parece que “Es ahora cuando Teatro Bar se pone mucho más sabroso” y señala que ahora todo se pone mucho más interesante.

Por su parte Evert Romero dice, “Estos 10 años significan más que un reto, un gusto», destacando que se han reinventado y se ha puesto en los zapatos de la gente, “Estos 10 años significan echar pa’ lante, brindándole a la gente, otra opción, otra tranquilidad, un desahogo en su vida, y creo que ese es la reinvención que siempre buscamos en el Teatro Bar».

Finalmente Victor Méndez expone que en estos 10 años hay más ímpetu, “Yo creo que hay más porque está claro que vivimos en país que tiene algunas dificultades y que mejor que invertir, crear e innovar en un país así, y apunta “el venezolano siempre va a salir, el venezolano siempre va a sonreír”.

Por: Be Frías

Translate »