VARIEDADES

Se fue Camilo Sesto, felleció el cantante español

A sus 72 años y a causa de un fallo renal, murió Camilo Sesto, extraordinario cantautor de temas como «Piel de Ángel», «Quieres ser mi amante», «Vivir así es morir de amor», «Melina», entre muchísimo otros que siempre permanecerán entre canciones que marcaron a toda una generación en España y más allá de sus fronteras, con más de 100 millones de discos vendidos alrededor de todo el mundo.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por sus redes sociales, además por esa vía comunicaron que instalarán una capilla ardiente el día lunes para quienes quierán darle el último adiós.

«Queridos amigos & amigas Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz»

Queridos amigos & amigas
Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar.
Descanse en paz— Camilo Sesto (@CamiloSesto) 8 de septiembre de 2019

«Comunicado: Se informa que mañana lunes 9 de septiembre será instalada la capilla ardiente en S.G.A.E. calle Fernando VI n°4 en Madrid de 11:00 a 20:00 horas. Para todos aquellos que quieran darle el último adiós»

Comunicado:
Se informa que mañana lunes 9 de septiembre
será instalada la capilla ardiente en S.G.A.E. calle Fernando VI n°4 en Madrid de 11:00 a 20:00 horas.
Para todos aquellos que quieran darle el último adiós.— Camilo Sesto (@CamiloSesto) 8 de septiembre de 2019

De nombre Camilo Blanes Cortés, Camilo Sesto nació en Alcoy, Alicante, 1946, empezó su carrera musical formando parte del grupo “Los Dayson” siendo un adolescente. Su primer album fue “Algo de mi” grabado en 1971 y dos años después representó a España en el festival internacional de la OTI, con la canción “Algo más”, sin duda todo un ídolo de su generación que dejará siempre huella musical y de letras que eran autentica poesía.

Desde la Revista Todo lo Chic, nuestro más sentido pésame a sus amigos y familiares DEP.