VARIEDADES

¿Sabías que el adorable Snoopy cumplió 70 años?

Hace 70 años la tira de prensa Peanuts, creada y desarrollada por el escritor e ilustrador Charles M. Schulz, llegó a los periódicos por primera vez. Como ya todos lo sabemos, Peanuts, Snoopy o Charlie Brown, es una de las historietas más populares e influyentes en la historia.

La raza de Snoopy corresponde a la de un beagle blanco con negro. En un principio, Schulz dotó al personaje de características propiamente animales, pero con el paso del tiempo fue adquiriendo características más humanas que le permitieron comunicar sus pensamientos a los lectores o incluso entender todo lo que decían los personajes humanos con los que interactuaba.

Snoopy tiene un total de siete hermanitos. Cinco de ellos han aparecido en la tira cómica. Pero de entre los más conocidos está su hermano Spike, quien vive en Needles, California, su hermana Belle y los restantes responden al nombre de Andy, Olaf y Marbles.

¿Quién no ama a Snoopy?

Snoopy llega a CDMX con una explosión de colores | Dónde Ir

Una buena noticia para los fans, Apple llegó a un acuerdo con DHX Media para producir contenido de los personajes creador por Charles M. Schultz.

.Fruto de esta colaboración, Apple está creando una serie bautizada como El Show de Snoopy, una serie que llegará a Apple TV+ el 5 de febrero de 2021.

Translate »