ASESORÍA DE IMAGEN BUENOS MODALES MOTIVACIÓN PERSONAL VARIEDADES

¿Sabes comerte el espagueti de la forma correcta?

Muchas veces resulta verdaderamente trágico comerlos en la calle , mucha gente, pasa ratos muy desagradables, especialmente cuando se trata de los que llevan salsas, se salpican, realmente, puede ser muy desagradable, y todo es por el mal uso de los cubiertos.

Es  necesario, de total necesidad en la vida, el saber el  arte de utilizar los cubiertos ,que no es simplemente para personajes de élite, debe ser para todos los estratos sociales, no es lujo es necesidad,
Les dejaré esta técnica solo se utiliza para los fettuccine, linguini, y el tradicional espagueti…

Siempre deben comerse por tiras delgadas y con el tenedor, que la cuchara  aunque muchos creen que es indispensable, sobra de todas las maneras y  resulta de mal gusto e innecesario absolutamente.

Otro error frecuente el  enrollar la pasta apoyando de otros cubiertos que pueden ser cuchillo o cuchara, esto es de muy mal gusto.

Otra cosa que jamás debes hacer  grave es cortar en trocitos  la pasta para poder comerla con más facilidad,  solo en caso de niños o enfermos se puede aceptar hacerlo.
La forma correcta es sostener el tenedor con el dedo índice y el pulgar con los dientes hacia abajo.

Se debe tomar algo  de pasta con el tenedor y debes girarlo en el mismo plato hasta que se terminen de unir completamente.

Entonces es cuando debes levantar el tenedor y entonces llevarlo a la boca.

Jamás se debe chuparte  el espagueti, es vulgar y revela total ignorancia y mal gusto.

Empieza  a practicar en casa, en privado y vas a ver como aprendes enseguida y no pasas apuros cuando los comas en la calle.

Por Norah Frías-Muñoz

Me puedes conseguir en Los Buenos Modales de Norah Frías-Muñoz

Deja un comentario