Rueda de Prensa con Aroma a Café

Rueda de Prensa con Aroma a Café

El pasado viernes 14 de enero, en horas de la mañana se realizó la rueda de prensa de Ismelys Velásquez “Reina Internacional del Café 2022”.

Diferentes medios de comunicación se dieron cita para dar la bienvenida y conocer las impresiones de la bella Ismelys Velásquez, por haber logrado la 5ta. corona del Reinado Internacional del Café 2022. Elección que se llevó a cabo el pasado sábado 08 de enero en el Teatro Los Fundadores en la ciudad de Manizales, Colombia. En la 50º edición de este importante certamen, enmarcado en la Feria de esta localidad.

Es de recordar que la joven modelo fue seleccionada para representar al país en este certamen. También que representó a La Guaira en el Miss Venezuela 2020, ubicándose entre el grupo de Semifinalistas (Top 10). 

Ismelys, se siente feliz de estar de regreso y de haber alcanzado este triunfo para alegría del país. Agradeció a todas las personas que la apoyaron y confiaron en ella. En este ameno encuentro derrochó simpatía, conocimientos, espontaneidad, además de la belleza que la caracteriza, que son cualidades, que sin duda, nos indican porque ganó el Reinado Internacional del Café,  el pasado 08 de enero. 

Velásquez de 22 años de edad y estudiante de Estudios Internacionales de la UCV, dijo al referirse a su participación en el Reinado Internacional del Café. “Que pudo comprobar que sí lo quieres, lo puedes lograr, sólo que hay que ponerle empeño, compromiso y mucha responsabilidad, no es fácil llegar a otro país en medio de una pandemia, y con tantas miradas sobre nuestros hombros, pero trabajé para lograrlo y hoy solo me queda decir, gracias”.

Ismelys además de belleza ha demostrado responsabilidad para cumplir sus metas y mucha sensibilidad con los más necesitados, así puede observarse con su trabajo como voluntaria en la Fundación Nuestra Tierra, en diferentes estados de Venezuela.

Entre sus actividades más cercanas está la de asistir en el mes de marzo a la elección de Miss Mesoamérica 2022, para entregar este titulo de belleza que conquisto el año pasado, en El Salvador. También tiene pautado realizar varios viajes a Colombia, para cumplir con sus actividades de “Reina Internacional del Café 2022”.

Concluida la rueda de prensa la nueva reina con aroma de café compartió con los asistentes. 

Por: Tony Hidalgo

Sígueme en Instagram @tonihidalgoa

Foto cortesía: Nicolás Di Folca @nicophoto7

Translate »