GASTRONOMÍA SIN CATEGORÍA

Prueba estos drinks tan sofisticados con inusual combinación de ingredientes y picantes !

Cocteles picantes  muy pero muy hot, que te encantrán y  únete a la tendencia de exóticos sabores

Bloody Mary-  Es uno de los drinks picantes más populares alrededor del mundo. Se prepara con vodka, jugo de tomate, sal, pimienta, salsa inglesa, limón, apio y salsa Tabasco. Como dato curioso: el trago nació en Paris en 1921, en el Harry’s bar. Su nombre corresponde al apodo de María Tudor, reina de Inglaterra durante un breve periodo de tiempo (1553-1558).

Spicy lychee margarita- Delicioso para los amantes de las margaritas. Se prepara con un buen tequila blanco, Cointreau y jugo de limón, lychees, pimienta negra y salsa Tabasco. Es un drink atractivo y glamoroso, a pesar de tanto condimento.

Jalapeño margarita- Un drink de origen mexicano ideal para los que aman los tragos fuertes. ¿Cómo lo preparas? Se ponen rodajas de jalapeño en la coctelera y se machacan con el muddler. Luego añades hielo a la coctelera e incorporas tequila, Grand Marnier, jugo de lima, néctar de ágave, jarabe de goma y unas gotas del bitter naranja. Lo agitas y filtras en una copa margarita previamente enfriada. Para decorar pones un jalapeño dentro de la copa.

Toten up- Este drink se prepara con Absolut Pepper junto a Kalhúa y Grand Marnier. Se sirve en una copa de martini helada y decoras con un twist de naranaja.El objetivo de este drink picante es “levantar un muerto”, pues “Toten” significa morir en alemán.

Hot Lolita-Un drink picante para invierno y días fríos. No lleva vodka, a diferencia de otros tragos picantes, sino gin. Éste se combina con chiles machacados y jugo de toronja, bien helado en copa martini.

Habanero martini- Un drink picante que se ha vuelto muy popular por la sensación que provoca: el picor se clava en las mandíbulas, pero al mismo tiempo el vodka te refresca. Se trata de una exquisita mezcla a base de vodka infusionado con chile habanero y Martini Dry.

Deja un comentario

Translate »