VARIEDADES

Periodistas de películas

Distintas ficciones en la cuales el eje central lo desarrolla un periodista, mira cuáles son
clark

Groundhog Day (1993) Phil, el hombre del tiempo de una cadena de televisión, es enviado un año más a Punxstawnwey, a cubrir la información del festival del Día de la Marmota. En el viaje de regreso, Phil y su equipo se ven sorprendidos por una tormenta que les obliga a regresar a la pequeña ciudad. A la mañana siguiente, al despertarse, comprueba atónito que comienza otra vez el Día de la Marmota.

I Love Trouble (1994) Comedia en la que Peter Brackett (Nick Nolte) y Sabrina Peterson (Julia Roberts) son dos periodistas rivales de los dos principales diarios de Chicago a los que se les encarga la cobertura de un accidente de tren. Él es un reportero cínico y veterano y ella es una novata dispuesta a arriesgar lo que sea por conseguir una noticia.

Morning Glory (2010) Beacky Fuller (Rachel McAdams), es un jóven productora de una pequeña cadena de televisión cuya vida se derrumba cuando es despedida.

Consigue trabajo en una gran cadena, pero con la dura tarea de sacar adelante un magazin matinal que nadie ve. Para ello contrata a Mike Pomeroy (Harrison Ford), un famoso periodista de televisión caído en el olvido, para que presente el programa con Colleen Peck (Diane Keaton), una veterana cascarrabias que no traga a Pomeroy.
Una comedia en la que Beacky intentará limar las rencillas de la pareja protagonista del programa.

Y por supuesto no podía faltar los periodistas más famosos de la historia del cine, Clark Kent y Lois Lane;

Superman (1978) Desde una galaxia remota, un recién nacido es enviado por sus padres al espacio debido a la inminente destrucción del planeta donde viven. La nave aterriza en la Tierra, y el niño llamado Kal-El es adoptado por unos granjeros que le ponen de nombre le ponen el nombre de Clark Kent y le inculcan los mejores valores humanos. Con los años el joven se irá a Metrópolis y allí usará sus poderes sobrenaturales para luchar contra el mal. En su vida como humano hace de periodista y está enamorado de latambién periodista Lois Lane, estelar periodista del Daily Planet .

Deja un comentario

Translate »