Nuestra Editora premiada con el Inmortal Internacional 2019

Nuestra Editora premiada con el Inmortal Internacional 2019

El pasado 20 de agosto en la ciudad de México nuestra Editora María Beatriz Frías-Muñoz recibió en reconocimiento a su labor como periodista y por este medio, la Revista Todo lo Chic, el “Premio Inmortal Internacional” 2019.
En mayo de este año María Beatriz había recibido la Mención Honorífica de este Premio.

Palabras de nuestra Editora

Escribo estas palabras llena de alegría por la emoción que me embarga de que este medio online, la Revista Todo lo Chic, así como mi persona hayamos sido reconocidos con el Premio Inmortal Internacional.
Si ya me sentía contentísima por la Mención Honorífica del mismo, la cual se entregó en mayo de este año, haber recibido este 20 de agosto el Premio, me deja si palabras, pero con el gran compromiso de seguir haciendo las cosas bien, seguir haciendolo de esa forma en la cual cada lector que encantado.
Este Premio sin duda se lo dedico a mi amada Venezuela a todos los maravillosos venezolanos y en especial todos mis colegas, esos valientes Periodistas, que indistintamente de la fuente que lleven, siguen cada día siendo orgullo de un país.
Así mismo, se lo dedico a toda la diáspora, como muestra que aún lejos de nuestra tierra podemos continuar nuestros sueños.
Y para finalizar a todos aquellos que precisamente tienen un sueño, que no decaigan, no hay «no» que te digan que valga, sigan siempre sus metas, que lo conviertan en semilla y lo rieguen a diario con aquello que se llama constancia, además que lo hagan con amor, que es el mejor de los abonos y sin duda alguna lograrán cosas maravillosas. Sigan siempre adelante, sigamos siempre adelante.
Nuevamente GRACIAS desde mi querida Buenos Aires donde me encuentro, por estos hermosos reconocimientos desde ese país precioso y tan amado que es México.
Lamentablemente por razones ajenas a mi voluntad no pude estar presente para recibir este reconocimiento, pero de todo corazón estaba allí.
Felicitaciones a todos los Premiados de las distintas vertientes del arte y la cultura y un abrazo inmenso a Deyanira Vivas, Raúl Yanez y todo su genial equipo por ser los encargados del Premio Inmortal Internacional.
Y no puedo finalizar este Editorial sin AGRADECER a todo el fantástico equipo de colaboradores y personas que desde un principio nos han apoyado, y a nuestros lectores por estar siempre allí GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
María Beatriz Frías-Muñoz
@befriasm
Editora
Revista Todo lo Chic, la revista Chic de Venezuela.
@rev_todolochic

Nota de prensa sobre el Premio Inmortal Internacional 2019


El Premio Inmortal Internacional, en su XXVII edición, fue éxito total, lleno de estrellas de cine, radio, teatro, televisión, pintores, escritores, escultores.El Teatro Silvia Pinal se vistió de gala para la ocasión, el pasado 20 de agosto. Por su alfombra roja pasaron personalidades del mundo artístico como César Evora, Alejandro Tommasi, Cristina Pacheco, Gil Rivero, Roshio, Sandra Montoya, Sergi Mass, Presidente de Cadena H, entre muchísimos rostros conocidos de la vida cultural mexicana.
El salón Carmona del Teatro Silvia Pinal, lucio majestuoso con la presencia de Deyanira Vivas, Productora y Directora además de conductora del programa
de televisión “Puerta Latina TV”, presentando al Roció Zamora con su ballet, uno de los mejores de México y logró arrancarle al público aplausos…
Se rindió homenaje póstumo a la gran actriz de la época de oro del cine mexicana María Elena Márquez, quien hizo más de 100 películas entre ellas: “La Perla”, “Doña Bárba”, con María Félix y fue de las primeas artistas
que inicio en los programas de televisión en México, canto y hizo teatro y el respetable se puso de pie para ovacionarla. Pues estará en
El Paseo de los Inmortales, junto a Dolores del Rio, María Félix, Agustín Lara y otros…
Hubo desfile de premiados y muy aplaudida Rosita Pelayo quien llegó al escenario en su silla de ruedas, para el homenaje póstumo a su papá Luis Manuel Pelayo, quien fue reonocido El Premio Inmortal Internacional y la promesa de hacerle una estatua que quedara en El Paseo de los Inmortales, un momento maravilloso.


Translate »