Natalie Portman para Dior Makeup ¡El chic Rouge Dior!

Natalie Portman para Dior Makeup ¡El chic Rouge Dior!

Natalie Portpan, símbolo chic de natural elegancia, a esta hermosa actriz la volvemos a ver como cara la la casa francesa Dior, con Dior Rouge.

En su campaña de belleza para 2021, la casa de cosméticos Dior presentó un look lujoso que incluye un cutis impecable y unos labios que parecen revestidos de satén.

«Radiante, fuerte y fascinante, @natalieportman lleva la nueva barra de labios Rouge Dior en su nuevo acabado aterciopelado y estuche recargable».

«Si usa un lápiz labial rojo con confianza, cualquiera puede usarlo». dijo @peterphilipsmakeup, director creativo y de imagen de Dior Makeup. Como @natalieportman, ¡atrévete a usar el nuevo lápiz labial Rouge Dior Velvet con confianza! Enlace en bio. ROUGE DIOR 999 Terciopelo #diormakeup #rougedior #wewearrouge Dior creó accesorios veganos personalizados específicamente para esta campaña de Rouge Dior».

«Rouge Dior tiene ahora un nuevo armario de acabados de alta costura. Los acabados legendarios satinados vibrantes y mate altamente pigmentados ahora se acompañan de dos nuevos acabados: un «terciopelo» extra mate con comodidad duradera y un «metálico» brillante y audaz. Cada barra de labios presenta una textura específica para uno de los 4 acabados inspirados en la tela heredados de la historia de Dior.
Enlace en Bio.

ROUGE DIOR 999 Terciopelo
ROUGE DIOR 999 Mate
ROUGE DIOR 999 Satinado
ROUGE DIOR 999 Metálico»

Translate »