El Museo Nacional de Bellas Artes agradece a las 15.400 personas que visitaron sus salas, con entrada libre y gratuita, el sábado 23 de septiembre entre las 17 y las 2 de la madrugada, para participar de una nueva edición de La Noche de los Museos.
El público pudo recorrer las salas que albergan la colección permanente y las exposiciones temporarias dedicadas a los artistas argentinos Alfredo Hlito y Daniel Santoro, además de “Picasso en el patrimonio del Museo” y las instalaciones coreográficas de William Forsythe como parte de BIENALSUR.
Además, a partir de las 20, se realizaron visitas guiadas, actividades para familias y recorridos en Lengua de Señas Argentina (LSA), destinados a personas sordas e hipoacúsicas.
El Museo Nacional de Bellas Artes, que depende del Ministerio de Cultura de la Nación y cuenta con el apoyo de Amigos del Bellas Artes, está ubicado en Av. del Libertador 1473, Ciudad de Buenos Aires. El Museo abre de martes a viernes de 11 a 20 y sábados y domingos de 10 a 20, con entrada libre y gratuita.
Gacetilla