ARTE & CULTURA

Mario Vargas Llosa cumple 80 años

Mario Vargas Llosa cumple 80 años con un fiestón, sin su familia e invitados famosos, unos 400.

Una celebración de un cumpleaños muy especial, que tendrá lugar esta noche en el madrileño Hotel Villamagna con una cena a la que está prevista que acudan, además de amigos y familiares, las personalidades que participarán desde mañana en el seminario que se inaugurará en la Casa de América.

Al seminario, organizado por la Fundación Internacional para la Libertad y la cátedra Mario Vargas Llosa, asistirán una decena de mandatarios iberoamericanos, y será inaugurado por Mariano Rajoy.

Felipe González, José María Aznar y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, estarán presentes en la cita, junto a expresidentes latinoamericanos como Andrés Pastrana, Álvaro Uribe, Sebastián Piñera, Luis Alberto Lacalle y Luis María Sanguinetti, entre otros.

Un encuentro en el que también participará el escritor turco y premio nobel de Literatura, Orhan Pamuk, y autores y amigos de Vargas Llosa, como Fernando Savater, Javier Cercas, Enrique Krauze, Alonso Cueto, Carme Riera, Plinio Apuleyo, Mauricio Rojas y Alex Chafuen, además de la bloguera cubana Yoani Sánchez.


Deja un comentario