Marilyn Monroe, la rubia leyenda

Marilyn Monroe, la rubia leyenda

El 1 de junio de 1926 nacía Norma Jean. La historia del cine la convertiría en el mito Marilyn Monroe.

La rubia actriz tenía especial predilección por un hotel el Hollywood llamado “Hotel Roosevelt”, donde pasaba días descansando cerca de la piscina. Desde la dirección del hotel se cuidaba todo hasta el más mínimo detalle para que nada le faltara, incluso la actriz hizo llevar un gran espejo a su habitación para sentirse como en casa.

Su fallecimiento en 1962 fue un duro golpe y desde entonces se dice que el hotel está embrujado por la presencia de su fantasma. Se dice que todo lo desencadenó la decisión de la administración al quitar el espejo y lo guardó en un sótano, tres décadas después el objeto fue colocado en el lobby del hotel.

Desde que el espejo se colocó en dicha ubicación los fenómenos se incrementaron, los empleados y huéspedes han podido ver el reflejo de la rubia en infinidad de ocasiones,unas veces aparece retocando su maquillaje o tocándose el cabello como debió hacer en vida frente al espejo.

Para muchos no deja de ser una invención, un reclamo publicitario, para otros una realidad de su existencia más allá de la vida. Aseguran que “todo aquel que mira al famoso espejo tiene tantos deseos de ver a Marilyn Monroe que su cerebro termina alucinando el reflejo de la rubia».