VARIEDADES

«Maravillosa celebración de la embajada de Kuwait» por Ana Teresa Delgado

Con motivo de los 57 Años de la Independencia del Estado de Kuwait y los 27 de la Liberación, el Embajador de ese espectacular país en Venezuela Naser Bareh Shaher Al Enezi fue anfitrión de una elegante recepción en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, donde se dieron cita personalidades del cuerpo diplomático, de la política, comunicadores sociales y amigos de la embajada.
El Embajador Naser Bareh Shaher Al Enezi se dirigió a los invitados para agradecerles su presencia, habló de los grandes lazos de amistad entre el Estado de Kuwait y la República Bolivariana de Venezuela y de la cooperación entre ambos países, posteriormente Félix Plascencia, Viceministro de Relaciones Exteriores para Asia, Medio Oriente y Oceanía también dirigió unas palabras a los presentes.
Posteriormente se sirvió un obsequio espectacular con platos típicos de la gastronomía árabe y una enorme mesa de deliciosos y coloridos dulces que fue muy elogiada.

KUW 101
También a la entrada los invitados recibían como regalo varios souvenirs alusivos al Estado de Kuwait.
El Embajador dio la bienvenida con sus miembros de su staff diplomático, los señores Ahmad Albuaijan y Mohamad Alajmi, y también muy atentos en todo momento los integrantes del staff administrativo de la Embajada: Dora Frangie, Samer Altahan, Souad Zada, Rima Jreije, Abir Abo Faker, Feryal Salameh, Wadiha Hindhi y Nawras Nasr.
Sin duda una noche mágica y hermosa, llena de detalles y calificada por muchos de los asistentes como “La Velada Perfecta”
El Estado de Kuwait es un espectacular país del Golfo Pérsico La ciudad de Kuwait, su capital, es conocida por su arquitectura moderna, que va desde los rascacielos hasta las impresionantes Torres de Kuwait, torres de agua cuyo diseño recuerda las cúpulas con mosaicos de una mezquita clásica. El museo Tareq Rajab alberga una rica colección de artefactos etnográficos y arte islámico. Además su gente es cálida y encantadora y el Emir de Kuwait Sabah Al -Ahmad Al -Saber Al- Sabah es una personalidad de gran carisma y es conocido a nivel mundial por su gran labor altruista y sus esfuerzos por la Paz Mundial.

Por: Ana Teresa Delgado