Los fabulosos 40 años de Kate Middleton, ícono de elegancia chic

Los fabulosos 40 años de Kate Middleton, ícono de elegancia chic

En su 40 cumpleaños, la cuenta oficial de los Duques de Cambridge publicó una foto de Kate Middleton. Al pie de foto del post acompañaron con el siguiente mensaje;

«Encantada de compartir un nuevo retrato de la duquesa antes de su 40 cumpleaños mañana.

Este es uno de los tres nuevos retratos que entrarán en la colección permanente de la @nationalportraitgallery, de la que La Duquesa es Patrona.

📸 Paolo Roversi».

Una Duquesa siempre chic

Sin duda Kate Middleton es un ícono de la moda, del saber vestir según la ocasión y que todo se le vea realmente espectacular, tal vez uno de sus secretos, e el de todas las mujeres realmente elegantes y es que ha hecho un estilo propio.

Resultado de imagen para kate middleton joyas de lady di

Como decíamos, según el momento, ella sabe qué usar, desde sus características prendas de ropa en color azul marino, que combina con cocuisas, como lo puede hacer cualquier mortal, hasta un joyero espectacular, digna de toda reina, o por lo menos de quien en elgín momento lo será.

Resultado de imagen para kate middleton azul marino
Imagen relacionada

Kate combina con elegancia las marcas de alta costura como Burberry, Temperley, Bruce Oldfield o Sophie Cranston a  prendas low cost., como Topshop. En una ocasión fue portada de una revista británica con unos pantalones Gap que costaban US$ 24 dólares.

Kate Middleton, ícono chic de glamour y elegancia
Imagen relacionada
Resultado de imagen para kate middleton elegancia
Resultado de imagen para kate middleton elegancia noche
Resultado de imagen para kate middleton sombrero

Uno de los momentos donde más ha demostrado saber vestir, triplicado, ha sido en cada uno de sus embarazos, con looks a cual más chic.

Imagen relacionada
Imagen relacionada

La duquesa de Cambrige, Sabe cómo customizar sus modelos antiguos, no le importa repetir vestido pero siempre le da un toque novedoso.

Un joyero digno de una reina

Además del maravilloso anillo de compromiso que le regaló el prícipe William y que perteneció a Lady Di, Kate tiene la suerte de poder usar las piezas del joyero real.

Imagen relacionada
Imagen relacionada

Te puede interesar:

Translate »