Los colores del debate EEUU, descifra lo que cada uno de ellos dijo según su forma de vestir

Diariamente todos tenemos que elegir el color con el cuál vetir, se dice que el resultado de nuestra elección estaremos proyectando nuestro estado espiritual y animico.

Ayer se llevó a cabo el segundo de los esperadísimos debates en la carrera hacia la Casa Blanca. En donde los candidatos Hillary Clinton y Donald Treump presentaron sus propuestas y alegatos para esta contienda presidencial.

Pero ¿qué expresaba cada quién según el modo en el que iba vestido? con los hombres, Donald  y Bill, no hay mucho que adivinar, pues trajes en colores formales y corbatas según los colores que identifican a sus respectivos partidos, es decir azul para los demócratas y rojo para los republicanos.

Ambos coincidieron en llevar zapatos oscuros, y ¿las mujeres? para los hombres es simple la elección, llevar traje, pero cuando de muejeres se habla, la elección se hace más cuesta arriba.

Por eso nos preguntamos según el color elegido por cada una de las protagonistas de esta noche ¿qué podrían estar expresando? Dado esto, nos dimos la tarea de buscar en la red el significado de cada color utizado por esta damas.

Hillary

Black & withe: el negro representa, elegancia, poder, distante e intimidatorio, mientras el blanco habla de otimismo y purificación.

Melania

Rosado: un color muy femenino, tiende a significar ingenuidad, pero al ser rosa chicle, carece de las cualidades femeninas tradicionales, tendiendose a ver frívolo.

Chelsea

Vino: este tono se asocia a la  riqueza y lo religioso. Es un color muy utilizado en el invierno por su fuerza y vitalidad que hace sentir segura a la persona que viste con este color.

Ivanka

Verde: Este color representa frescura, armonía, sugiere fertilidad, libertad, inexperiencia,dinero, sanación y tranquilidad.

Deja un comentario